GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA

Ticket No. 15492

TT15492 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA
Celular 9993306044 Teléfono Fijo 9994351811
E-mail FLAKA_LI17@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-09 17:23:27 Fecha Cierre 2015-10-09 17:33:35
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 00:08:08
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica TORTILLERIA EL SAPITO GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: no permite cobrar la tarjeta, ya que le marca un detalle no especifica cuál.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 17:33:35
Se visualiza que el pago esta registrado en el informativo de ventas, el PV indica que después de dar en aceptar si sale el recibo de pago.
Se le indica nuevamente el detalle de la impresora y se le menciona el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 17:33:31
el detalle que aparece el " tiene un problema con el archivo de conciliación reporte a informatica" se le informa que el pago si se realiza únicamente el detalle es de la impresora ya que no esta configurada de manera adecuada.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 17:31:38