Aldo Francisco Canul Puch

Ticket No. 154333

TT154333 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Francisco Canul Puch
Celular 9991418018 Teléfono Fijo 9991429698
E-mail aldof.ccp@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-11 08:50:22 Fecha Cierre 2021-06-12 08:31:43
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 23:37:32
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta error en su PV: el PV no esta registrado y la lectora 1402EPV27480 no pertenece al PV
Archivos
Titulo Descripción
error mostrado Evidencia
Verificación de alta de lectora en PV Evidencia
Correo enviado a CP Marisol solicitando su apoyo con VoBo Evidencia
Correo enviado a Salomon solicitando apoyo con reinstalacion Evidencia
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:31:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:31:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:31:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:31:33
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, el cual fue migrado a la App Multipagos, atendió la llamada Aldo F. Canul, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-11 14:37:51
Usuario comenta que le urge la reinstalación, le mando correo a EC Salo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 12:46:06
Usuario se comunica ya que su problema persiste, me comunico con Salomon para solicitar apoyo me comenta que tiene otra llamada pero en 10 minutos se comunica con el usuario al numero: 9991418018
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 12:45:30
Usuario pide saber el estatus de su reporte, le comento que ya se tiene el vobo de finanzas, se comunicarán con ella para la reinstalación, que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 10:49:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 10:46:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Salomon solicitando apoyo con reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 09:29:12
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 09:27:41
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CP Marisol solicitando su apoyo con VoBo el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 09:22:57
sin adeudo
Marisol Sanchez 2021-06-11 09:22:36
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Finanzas
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 09:12:58
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 09:12:46
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Alta de lectora en otro proyecto a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-11 09:10:23
-> Se adjunto el archivo Verificación de alta de lectora en PV el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 09:08:52
Se le proporciona al usuario su numero de reporte se le indica que requiere de la reinstalación de la aplicacion iusa por lo que se solicitara el VoBo a su CP Marisol, usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 09:00:50
-> Se adjunto el archivo error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 08:58:50
Any Desk: 529 206 279 del usuario
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 08:55:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 08:54:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 08:54:11