Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 154317

TT154317 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-10 19:01:10 Fecha Cierre 2021-06-12 08:29:23
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 1 13:26:18
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA indicando que tienen problemas con el sistema de cobro de energia, nos mandan el error el cual se adjunta
Archivos
Titulo Descripción
ERROR REPORTADO FA Captura
Correo de desarrollo indicando que el problema quedó solucionado cap
Correo recibido de usuario indicando qué sucursales y desde qué hora presentan el prob cap
Correo enviado a CFE Captura
CORREO RECIBIDO DE FA INDICANDO QUE ESTA OPERANDO DE MANERA CORRECTA Captura
CORREO DE EC. NETO ENVIADO A FA Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:29:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:29:17
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. NETO ENVIADO A FA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 13:10:33
Se recibe correo de EC. Ernesto donde le indica a cadena FA lo siguiente:Perfecto, seguimos atentos por cualquier situación
Saludos!
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 13:10:16
-> Se adjunto el archivo CORREO RECIBIDO DE FA INDICANDO QUE ESTA OPERANDO DE MANERA CORRECTA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 13:09:05
Se recibe correo de FA indicando lo siguiente: Buenas tardes, al momento me confirman ya está pasando bien el pago de servicio

Cualquier cosa les notifico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 13:07:55
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie a caso: Erro desde BUS de datos y/o SICOM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-11 11:00:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CFE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 10:54:44
Me comunico con FA para confirmar que el servicio este funcionando correctamente y comenta el Lic. Hugo Moreno que aun siguen con intermitencia en alguna sucursales, se le indica que se valida nuevamente con el area
Envio correo a CFE solicitando apoyo con incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 10:53:29
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de usuario indicando qué sucursales y desde qué hora presentan el prob el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 21:16:56
Se recibe correo de FA donde nos indica que sucursales presentan el problema y desde qué hora
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 21:16:26
Se envía correo a los Ing. Roberto Quillares e Iván Casas solicitando apoyo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 20:52:39
Me comunico con Lic. Hugo solicitando nos confirme que el sistema se encuentre operando y comenta que aun persiste el problema, nos indica que es error de bus
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 20:51:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 20:49:43
Se comunica Neto solicitando información si se presentaba algun problema de ERROR DE BUS
Se le indica que si solo con farmacia del ahorro
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 20:47:43
Usuario indica que el error no ha quedado solucionado, envía captura del error y resulta ser error de bus.

Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 20:46:12
Sr Hugo se comunica indicando que todavía se persiste la falla, indica que ya se reiniciaron los equipos y persiste el error
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 20:06:58
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Soporte CASE
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 20:02:09
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 20:01:57
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 20:01:49
-> Se adjunto el archivo Correo de desarrollo indicando que el problema quedó solucionado el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 20:01:39
Se recibe correo por parte de desarrollo indicando que el problema ya no debe de presentarse.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 19:57:10
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 19:10:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 19:09:53
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Desarrollo
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 19:09:48
Se envía correo a desarrollo solicitando apoyo
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-10 19:09:38
-> Se adjunto el archivo ERROR REPORTADO FA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 19:04:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 19:03:05