Carlos Gerardo Perez Velazquez

Ticket No. 154239

TT154239 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gerardo Perez Velazquez
Celular 4775647322 Teléfono Fijo 4777760916
E-mail farmarama_dpo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-10 11:56:13 Fecha Cierre 2021-06-10 13:41:37
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 01:43:34
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que se percibe un error en el sistema y no puede realizar los cobros.
Archivos
Titulo Descripción
error mostrado Evidencia
Se envía correo a desarrollo solicitando apoyo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 13:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 13:41:37
Ing Ivan Casas indica hubo problemas en CFE por lo que realizo un redireccionamiento para evitar el incidente, se validó con los P.V y trabajan de manera correcta
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 13:01:22
-> Se adjunto el archivo Se envía correo a desarrollo solicitando apoyo el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-10 12:28:19
Se comunica el usuario indicando que el problema continua, se le informa que ya se solicito apoyo al area correspondiente en cuanto nos den informacion se le avisa al numero 4771173963, usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-10 12:26:51
El usuario valido con otra tarjeta y se percibe el mismo error comenta que ya verifico su internet lo esta ejecutando como administrador y con internet exploret, se le indica que debe reiniciar su equipo verificar su internet la fecha y hora, conectar desconectar su lectora y en caso de que el error persista se comunique de nuevo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-10 12:09:50
-> Se adjunto el archivo error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-10 12:03:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-10 12:02:49
Any desk del usuario 866 390 113
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-10 11:58:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-10 11:58:03