Luis Chavez

Ticket No. 14375

TT14375 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Chavez
Celular 5552515451 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-23 16:22:59 Fecha Cierre 2015-09-23 16:44:14
Tiempo Respuesta 00:12:07 Tiempo Solución 0 00:09:08
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luis Chavez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el cajero de la sucursal de Bosques informa que al realizar el cobro de un usuario le aparece "0006 error en la tarjeta"

Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 16:44:14
Se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 16:44:09
Se le informa al cajero que es necesario que se haga una reposición de la tarjeta ya que el detalle que indica es por que la tarjeta se encuentra dañada.
Indica que hace tiempo le vendió a la usuaria la tarjeta pero nunca la personalizo se le menciona que para vender una tarjeta es necesario personalizar la tarjeta.
Se le indica que debe pedir los datos del medidor y realizar la personalización; ya le dio las instruciones para realizar la personalización sí el cajero requiere asesoría se comunicara a CASE.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 16:44:03