Margie Arigely Pech Chim

Ticket No. 143710

TT143710 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margie Arigely Pech Chim
Celular 9911048257 Teléfono Fijo 9911133738
E-mail maggosayerbaca@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-15 11:16:28 Fecha Cierre 2021-03-22 16:19:22
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 35 05:01:23
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere ser nuevo punto de venta de cobro de energia con tarjeta inteligente
Archivos
Titulo Descripción
INE TITULAR INE TITULAR
RFC RFC
COMPROBANTE DE DOMICILIO NEGOCIO COMPROBANTE DE DOMICILIO NEGOCIO
COMPROBANTE DE DOMICILIO COMPROBANTE DE DOMICILIO
REFERENCIA 1 REFERENCIA 1
REFERENCIA 2 REFERENCIA 2
GEOLOCALIZACIÓN GEOLOCALIZACIÓN
FORMATO ALTA PV FORMATO ALTA PV
Falta Documentación Evidencia de Lic Salomon solicitando documentación faltante
Alta de Hacienda Evidencia de Alta de Hacienda I
Alta de Hacienda Evidencia Alta de Hacienda II
Alta de Hacienda Evidencias de Alta de Hacienda
Alta de lectora Alta de lectora
Correo de Susana Cruz Correo de Susana Cruz
Correo de Rafael Hernandez Nava Correo de Rafael Hernandez Nava
guia evidencia
Guia Guia redpack
Correo de Salomon Evidencia de instalacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 16:19:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 16:19:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 16:18:45
Esstatus de Redack:
19 de marzo de 2021
08:58 RECIBIDO EN OFICINA . ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 16:18:02
-> Se adjunto el archivo Correo de Salomon el cual se describe a continuación: Evidencia de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 12:20:36
Ya se realizó de manera exitosa la instalación del Nuevo Punto de Venta MAGGO SAYER, se contactó a Julio Cauich quien confirmó el acceso, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-19 11:40:36
Se contactó vía telefónica a Margie A. Pech, quien comentó que no se encuentra en la Ciudad lejos del negocio, por lo que solicita contactar a su Hermano Julio Cauich al tel. 9911133738 ya que es la persona que puede apoyarnos con la instalación.
Salomon Morales 2021-03-19 10:19:56
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-19 09:42:28
Se envia correo para su apoyo de instalacion de aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-19 09:42:07
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia redpack
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 09:12:57
Correo de usuario:
buen dia le comparto la guia de la paqueteria donde mandamos los documentos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 09:11:57
Usuaria indica que desconoce si su esposo ya envió la documentación, lo validara y nos pide comunicarnos mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-16 16:31:23
Usuario confirma recepción de lectora y tarjetas e indica que el lunes enviara la documentación en original para continuar con el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:43:06
paquete entregado dhl:
Envío entregado - Firmado por: JULIO CAUICH
11. Marzo 2021 11:36 Horal local | BACA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:40:38
me comunico con usuario para pedir que este al pendiente de la entrega de la lectora en sus números, a lo que indica que esta de acuerdo, de igual manera se le pide nos pueda enviar la documentación por paquetería pero el gasto correría por su cuenta lo que indica que esta de acuerdo,

se le enviara la dirección de pasteje
Susana Cruz Miranda 2021-03-10 12:09:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-03-10 11:55:41
SE HABLA A DHL E INDICAN QUE EL PAQUETE ESTA DETENIDO YA QUE NO HAY DEMACIADAS REFERENCIAS, SE LES INICAN REFERENCIAS QUE SE VISUALIZAN EN GOOGLE MAPS, así mismo se les proporcionan los números del P.V para que les apoyen.
Susana Cruz Miranda 2021-03-10 11:54:56
Correo de Rafael Hernandez de compras:
Les compartimos la guía de envió del paquete, les comento que la paquetería menciono que el repartidor no puede recibir recolecciones cuando hacen una entrega lo más viable de acuerdo a la paquetería es que lleven el paquete a una sucursal y pidan un envió con pago en destino y ya ustedes pagarían aquí en efectivo cuando llegue el material, sin más por el momento quedo atento.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-04 15:57:50
-> Se adjunto el archivo guia el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-04 15:57:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-03-03 11:25:40
Me comunico con usuaria para informarle que este al pendiente de la llamada de paquetería ya que aprox llegan en 15 días, y de igual manera en el momento entregue el contrato original junto con las copias de la demás documentación para que sea enviada a IUSA. quedando enterado y entendido, la persona que tomó la llamada es hermano de la señorita Marge, el Sr Julio Pech.
Susana Cruz Miranda 2021-03-03 11:24:31
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2021-03-03 11:16:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Rafael Hernandez Nava el cual se describe a continuación: Correo de Rafael Hernandez Nava
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 16:54:54
Se recibe correo de Rafael Hernandez Nava comentando que Fedex menciona que la entrega más rápida es de 12 a 15 días debido a que es una comunidad donde van solo dos veces al mes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 16:53:08
me comunico con el Lic Alberto de Compras y pido si nos ayuda con el envío, a lo que indica que si y que mande la dirección del envío con copia a rnhernandez@iusa.com.mx, y se le entregue el paquete en Compras para que hagan el proceso: C063464A
Susana Cruz Miranda 2021-03-01 16:36:48
-> Se adjunto el archivo Correo de Susana Cruz el cual se describe a continuación: Correo de Susana Cruz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:09:03
Se recibe correo de Susana para Ing Alberto Manuel pididendo su apoyo para el envío de un paquete a Baca, Yucatan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:07:00
se recibe correo de Ing Cynthia con el VoBo.

Se envía correo al área de compras para su apoyo en el envío.
Susana Cruz Miranda 2021-02-25 11:03:21
-> Se adjunto el archivo Alta de lectora el cual se describe a continuación: Alta de lectora
Sandra Perez Cruz 2021-02-25 09:55:07
se pide VoBo a la Ing Cyntia ya que Compras lo solicitará para que nos apoyen con el envio. Quedamos a la espera
Susana Cruz Miranda 2021-02-25 09:32:26
Se comunica usuario menciona requiere saber si su documentación fue validada menciono nos de oportunidad para poder darle asistencia
Sandra Perez Cruz 2021-02-24 13:44:31
DOCUMENTOS COMPLETOS
Marisol Sanchez 2021-02-23 09:58:19
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-18 08:49:41
Se envia correo con documentacion a CP Marisol para su VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-18 08:49:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-18 08:48:49
Se recibe correo de EC Salomon comentando que la documentacion es completa y que se envie a Finansas para su validaion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-18 08:35:16
Recibo correo del propsecto indicando; "BUENAS TARDES LE ENVÍO LOS DOCUMENTOS PARA LA ALTA DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA
Y LE COMENTO QUE ES PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL"

Envio correo a Salo solicitando apoyo con la validación de la documentación para continuar con el proceso.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 20:16:17
-> Se adjunto el archivo Alta de Hacienda el cual se describe a continuación: Evidencias de Alta de Hacienda
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 20:09:13
-> Se adjunto el archivo Alta de Hacienda el cual se describe a continuación: Evidencia Alta de Hacienda II
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 20:08:33
-> Se adjunto el archivo Alta de Hacienda el cual se describe a continuación: Evidencia de Alta de Hacienda I
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 20:08:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 17:22:21
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 17:22:07
-> Se adjunto el archivo Falta Documentación el cual se describe a continuación: Evidencia de Lic Salomon solicitando documentación faltante
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 17:04:04
Se contacto vía telefónica al Sr. Julio para informarle acerca de la documentación faltante, Se envía correo a Sr Julio mencionando lo anterior así como a CASE con copia del correo enviado para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-02-17 16:42:00
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 15:49:51
SE ENVIAN LOS DOCUMENTOS A SALOMON PARA SU REVICION, EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 15:49:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO ALTA PV el cual se describe a continuación: FORMATO ALTA PV
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:50:49
-> Se adjunto el archivo GEOLOCALIZACIÓN el cual se describe a continuación: GEOLOCALIZACIÓN
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:49:13
-> Se adjunto el archivo REFERENCIA 2 el cual se describe a continuación: REFERENCIA 2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:48:40
-> Se adjunto el archivo REFERENCIA 1 el cual se describe a continuación: REFERENCIA 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:48:16
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO el cual se describe a continuación: COMPROBANTE DE DOMICILIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:47:37
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO NEGOCIO el cual se describe a continuación: COMPROBANTE DE DOMICILIO NEGOCIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:46:58
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: RFC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:46:01
-> Se adjunto el archivo INE TITULAR el cual se describe a continuación: INE TITULAR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:45:20
Se recibe correo de usuario con imagenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 12:43:51
Se envia correo a usuario con informacion y contrato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-15 11:27:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-15 11:23:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-15 11:17:59