Verónica Gochi

Ticket No. 143359

TT143359 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-11 12:11:46 Fecha Cierre 2021-02-25 09:17:33
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 13 21:04:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Abarrotes Gochi comparte vídeo donde se aprecia que la lectora tiene falso contacto, pide se le realice el cambio.
Archivos
Titulo Descripción
Alta de Lectora Alta de Lectora
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-25 09:17:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-25 09:17:33
Me comunico con usuario e indica que si la enviara le indico que se procede a cierre de reporte y que cuando ya nos llege se le reabrira uno nuevo para poder instalar la nueva, e indica que si esta bien.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-25 09:17:25
NO REALIZAR INSTALACION DE LA LECTORA NUEVA, SI USUARIA NO ENVIA LA DAÑADA
Susana Cruz Miranda 2021-02-23 12:19:50
nos comunicamos con usuario para validar la entrega de la lectora dañada, usuario indica que todavía no la ha enviado, que la enviara lo mas pronto posible
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 15:31:52
Usuario indica que ya le llegó la lectora nueva, pero todavía no envía la dañada, pido nos la envíe a la brevedad.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-19 13:35:47
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Sandra Perez Cruz 2021-02-18 10:17:03
Me comunico con usuario para informar en cuanto tenga lectora nueva nos envié la dañada usuario no toma llamada procedo a enviar correo
Sandra Perez Cruz 2021-02-18 10:15:50
-> Se adjunto el archivo Alta de Lectora el cual se describe a continuación: Alta de Lectora
Sandra Perez Cruz 2021-02-18 10:09:55
lectora 1606EPV21798
Guia: 736100613
Dar de alta lectora en multipagos
informar a usuario que en cuanto reciba esta lectora el nos debe enviar la dañada a IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-02-18 09:50:20
PV indica "Buenas tardes este trámite dejaría mucho tiempo sin servicio favor de considerar mandar la lectora configurarla y posteriormente envío la dañada así no me quedo sin servicio"
Le informo que para realizar el proceso más rapido, en cuanto nos envien la lectora dañada nos compartan la guia para enviarle la nueva.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 17:16:43
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 13:28:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 13:28:45
Validando con Susi primero el PV tiene que enviar la lectora dañada, le proporcione al PV los datos de envío
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 13:25:32
Susi informa que si se cambiará la lectora
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 13:15:53
Comparto vídeo con Susi para su análisis
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 12:13:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 12:13:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 12:12:55