Jhonathan Aranda

Ticket No. 14283

TT14283 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-22 11:20:09 Fecha Cierre 2015-09-24 18:31:18
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 2 07:09:49
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jhonathan Aranda de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del Ing. infomando que al realizar la instalación se tiene detalles ya que indica problemas de la instalación.
El número de lectora es , 1407ETV32129.
Sucursal Bugambilias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-24 18:31:18
Se recibe correo: Buenas tardes, se confirma que ya se pudo generar la requisición y alta de punto de venta 1981 Real Bugambilias.
Saludos.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-24 18:31:12
Se solicitó retro alimentación al Ing. Mario y nos indique si ya le fue posible generar la licencia con los datos de sucursal que se le compartieron. En espera de su pronta respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-24 15:17:54
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-24 08:36:29
Envía correo Jhon al Ing. Mario informando:
Buen día Ing. Mario
Es correcto lo informado por lo que pido una disculpa y comento que se han corregido los códigos de la tienda determinante 1908 por lo que debe de operar de manera normal, de no ser así agradecería me lo confirmase. Se regreso al código: 1908CLBU
De la misma manera solicito pueda intentar generar la requisición de la tienda 1981 con el siguiente código asignado:
1981REALBU
Quedo pendiente de su respuesta.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-24 08:36:13
Se recibe correo del Ing. Mario Armando Rodríguez informando lo siguiente:
Hola Jazmin te equivocaste de tienda y la tienda 1908 si estaba funcionando y ahora dejo de funcionar cambiaste el usuario de una tienda que no reporte te reporte la 1981.
Quedo en espera de una solución ya que las que no funcionan siguen sin funcionar y las que funcionan ya me le cambiaste el usuario.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 12:19:34
Se recibe correo del Ing. Mario Armando Rodríguez informando lo siguiente:
Buenos días a todos
La tienda 1981 también presento problemas para consolidar la aplicación de IUSA, se ejecutó como administrador local de la máquina y se le dieron los premisos necesarios, se reinstalo, me marca error de permisos.
Les paso el número de serie de la lector me lo pueden dar de alta, 1407ETV32129.
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos cordiales.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 12:19:08
Se modifican los códigos de sucursal para que se intente nuevamente generar la requisición, los códigos quedan de la siguiente manera:
Código asignado: 1908CLBUGM
Usuario: ADMINISTRADOR
Contraseña: suc_1192
Quedamos en espera de que nos indiquen si con ese cambio les fue posible activar la sucursal.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-22 18:23:53
Códigos utilizado para esta sucursal
REAL BUGAMBILIAS
1981REALB
Administrador
Suc_3000
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 13:40:24
Se revisa el portal de Alta de lectoras y se verifica que no esta dada de alta.
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 13:26:54
Se manda correo a el Ing. y estamos en espera de comentarios .
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 13:02:33
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 12:36:54
Se recibe correo del Ing. Mario informando lo siguiente:
Buenos días a todos les comento que ya se solucionó esta tienda con el usuario que me pasaron pero ya está fuera de estándar para conciliar etc. Con este usuario si funciono pero con el usuario estándar que me generaron no, que vamos hacer con la estandarización que llevamos este usuario así va a quedar?, me van a generar más usuarios para las tiendas que fallaban?
Quedo en espera de sus comentarios.
saludos
Carco1324
adminitrador
suc_2999
kiosko
kiosko
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 11:30:43
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 11:21:56