Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 142550

TT142550 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-04 14:15:53 Fecha Cierre 2021-02-04 20:32:46
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 06:13:18
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona el PV El perpetuo socorro realizo cobro de $ 10.00 de mas
Folio: 000000023865598
Fecha: 4 de febrero del 2021
Usuario: Ofelia Miranda
72291784993
Archivos
Titulo Descripción
correo de EC. Salomon correo de EC. Salomon
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 20:32:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 20:32:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 20:32:35
-> Se adjunto el archivo correo de EC. Salomon el cual se describe a continuación: correo de EC. Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 20:32:19
Se recibe correo de EC Salo comenta que ya se atendio el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 20:31:28
Se contacto al PV, atendió la llamada Maritza Arzate a quien se le comentó sobre el reporte de un usuario que mencionaba que le cobraron una comisión extra de $10.00 pesos, la solicitud es que no se realicen estas prácticas ya que eso puede ocasionar la baja del Punto de Venta. Se envío correo a Leonardo Daniel informando sobre esto con copia a CASE. Se envía correo a CASE con el correo para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-02-04 18:04:20
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Salomon Morales
Sandra Perez Cruz 2021-02-04 17:44:46
Envió correo solicitando apoyo con el cobro extra de recibo de luz de usuario final
Sandra Perez Cruz 2021-02-04 15:15:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2021-02-04 14:20:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2021-02-04 14:19:28