Nadia Falcón

Ticket No. 14240

TT14240 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-21 15:51:26 Fecha Cierre 2015-09-21 16:04:53
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 00:11:22
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica al intentar hacer una recarga se queda esperando mucho tiempo y le aparece seguido la leyenda de un mensaje y aceptar.
Información Adicional
RPU/Folio 256140900529 No. de Serie Medidor 592J5XF12213LN
Factura Remision
Titular del Contrato Gabriela Potrero de la Cruz
Contacto Gabriela Potrero de la Cruz Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-21 16:04:53
Al continuar la validación se detecta la impresora no tenía rollo, se cambia el rollo y se imprime el ticket, los datos concuerdan se valida finalmente el movimiento en la consulta de tarjeta y se solicita capacitación para reimpresión de recibo, la cual se brinda, al no tener más dudas la usuaria y confirmar la información se da por cerrado el reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-21 16:04:45
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 256140900529
-> No. de serie del medidor de: paso a: 592J5XF12213LN
-> El titular de: paso a: Gabriela Potrero de la Cruz
-> Contacto de: paso a: Gabriela Potrero de la Cruz
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-21 15:58:08
Indica que el sistema está muy lento pero en un movimiento anterior si pudo hacer el cobro, en ésta aún no le aparece exitoso. continuamos la validación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-21 15:55:50