Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 142331

TT142331 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-03 09:24:46 Fecha Cierre 2021-02-03 12:49:31
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 03:20:45
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Uusario se comunica indicando que a la hora de abrir la aplicaccion le aparece un error

Any Desk:
Numero de lectora:1606epv18398
Codigo: PAMIPAPE
Uusario: MIPAPELE
CONTRASEÑA:PAMIPAPE
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje Mostrado evidencia
Evidencia Evidencia del proceso de reinstalación del PV MI PAPE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-03 12:49:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-03 12:49:31
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Validacion para cierre
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-03 12:49:24
Contactoa la usuaria y me indica que ya esta en servicio
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-03 12:49:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del proceso de reinstalación del PV MI PAPE
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-03 12:47:30
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Verónica Ramírez, se envió correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-02-03 12:33:54
Usuario está muy insistente con la reinstalación, comenta que le urge pues ha negado el servicio a varias personas.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 11:28:15
Uusario se comunica indicando sigue esperando la llamda se le indica que nos de oportunidad ya se envio la informacion al area correspondiente
Indica seguira esperando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 11:06:57
PV indica que le urge su reinstalación, envío correo a Salo pidiendo apoyo para la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 10:23:27
Vo.Bo. PV Sin Adeudo Favor de realizar proceso de Instalación Aplicación de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2021-02-03 09:49:58
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 09:46:21
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 09:46:13
Envío correo a Contador Aarón para que brinde el vobo
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 09:46:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 09:45:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje Mostrado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 09:44:08
PV brinda el acceso por whatsapp , anydesk: 179 232 180
Gloria Gomez Valdez 2021-02-03 09:43:31
Usuario no cuenta con any desk se le indica que via whatsApp envie la evidencia asi mismo el acceso a Any Desk
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 09:31:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 09:28:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 09:28:46