Alejandro Saldaña

Ticket No. 142323

TT142323 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Saldaña
Celular 3123303872 Teléfono Fijo 3121191102
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-03 08:41:56 Fecha Cierre 2021-02-04 15:02:29
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 1 06:16:57
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Al momento de abrir el servicio, le carga el multipagos le muestra las casillas para llenay y al momento de guardarlo indica
"La licencia que decea ocupar no pertenece a kiosco este error se debe reprotar a un administrador de IUSA"
"ERROR CRITICO ESECCION NO CONTROLADA"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 15:02:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 15:02:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 15:02:11
Envío correo informando el cierre de su reporte y quedamos pendientes
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 15:02:07
Se cambio el Area resolutiva Cadena Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:59:38
Usuario no toma llamada para validar
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:59:32
Se agrego el Area resolutiva: Cadena Comercial
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 16:21:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 08:57:55
Numero de lectora 1606EPV11459

Se le indica a Alejandro debe de reinstalar todo desde 0, y hacer lo siguiente Buen día

Le comento que la lectora está dada de alta.
Pueden realizar este proceso e indicarnos el resultado, quedamos atentos.

Adjunto archivo con el registro de Windows necesario para el equipo donde se instale una lectora reconozca la misma.

El proceso es el siguiente:

1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación

Uusario indica que sigue presentando el mensaje
Se le indica que nos debe de mandar evidencias de que si reconoce la lectora y los controladores n presenten error
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 08:57:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 08:46:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-03 08:45:32