MARIO MARTINEZ GOMEZ

Ticket No. 142178

TT142178 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIO MARTINEZ GOMEZ
Celular 4494945868 Teléfono Fijo 4499736680
E-mail SUPERALCAZAR@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Baja de PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-02 11:11:46 Fecha Cierre 2021-02-22 17:44:29
Tiempo Respuesta 00:00:28 Tiempo Solución 20 06:32:15
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El titular Mario Martinez Gomez del PV Superalcazar solicita la baja y la recolección de la lectora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 17:44:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 17:44:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 17:44:25
se le envia correo a usuario indicando el cierre de su reporte, le indico que si no envió la lectora con tarjetas se le cobrara acorde con su contrato.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 17:44:20
Se le envía correo para que nos indique si ya envió la lectora y se le indica que si no la envía tiene un costo de 780pesos, estamos a la espera de respuesta del usuario
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 14:36:19
nos comunicamos con el usuario pero no toma llamadas
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 14:31:43
Envío whatsapp a usuario pidiendo que nos informe si ya nos envió la lectora, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-18 09:43:06
Usuario indica
"[5:40 p. m., 11/2/2021] Super Alcanzar: Es que la persona que les refiero
[5:40 p. m., 11/2/2021] Super Alcanzar: Ya tiene un negocio adicional con el mismo servicio, no es reclutamiento
[5:40 p. m., 11/2/2021] Super Alcanzar: Es agregar un negocio más al mismo usuario
[5:41 p. m., 11/2/2021] Super Alcanzar: Pero, bueno yo les mando su lectora"
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 17:46:17
Envío whatsapp a usuario indicando "Nos informa el área correspondiente, que no es posible traspasar la lectora, usted nos la tiene que enviar para realizar la cancelación del contrato, y si el usuario esta interesado en brindar el servicio, debe de comunicarse con nosotros para realziar el proceso de inicio de reclutamiento. Quedamos al pendiente de la guía de envío de la lectora."
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 15:58:39
Sussy indica que no se puede realizar el traspaso de la lectora, usuario tiene que mandar la lectora y el otro usuario deberá solicitar un contrato nuevo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-11 15:49:22
Usuario indica "El negocio se traspaso a una persona que tiene otro negocio donde ofrece el servicio de cobro de tarjeta inteligente. Me dijo que se iba a comunicar con el contador Aarón para que le habiliten a él el servicio"
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 15:05:17
Envío whatsapp a los 2 números registrados, pidiendo nos indiquen si ya enviaron la lectora, si es así que nos compartan el número de guía.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-11 15:03:31
Usuario indica que no se encuentra disponible para atendernos
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 14:16:25
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-02 17:09:24
Se envia correo a ususraio indicando que necesita enviarnos la lectora para dar de baja su PV
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-02 11:23:50
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-02 11:15:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-02 11:12:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-02 11:12:14