Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 141736

TT141736 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-28 14:07:45 Fecha Cierre 2021-01-28 16:58:29
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 02:49:01
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Arban solicitando hablar con CP Marisol ya que quiere validar unos pagos de la semana pasada y esta semana
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 16:58:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 16:58:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 16:58:25
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Raul Hernandez Gil
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 16:58:21
Se comunica sr Arban solicitando hablar con la contadora Marisol pido me permita por lo que me comunico con CP Marisol quien indica que el problema del punto de venta es que dejo de depositar 10 días ya que indica que no cuenta con internet, por lo que esta en validación con su jefe de CP Marisol necesitamos el vo-bo y saber si va a seguir trabajando con nosotros por lo suscitado, por lo que esta a la espera de respuesta, ya le envió correo a punto de venta con esto que nos indica mismo que le enviara correo, se le indica a usuario y estará al pendiente pide pronta respuesta.
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 16:55:51
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Finanzas
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 15:09:36
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que vamos a comunicarlo con CP Marisol, me comunico a la ext 5333 suena pero no ocntesta, 2059 sigue sin contestar por lo que se indica a usuario que no toma llamadas por lo que se envia correo a CP Marisol indicando que punto de venta queire hablar con ella el cual la le envio correo
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 14:13:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 14:10:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 14:10:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-28 14:09:28