Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 141650

TT141650 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-28 07:29:13 Fecha Cierre 2021-01-28 10:48:48
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 03:17:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Abarrotes Arlet Osiel comenta que está inactivo, proporciona datos de transferencia.
Monto: 341.80
Fecha y Hora: 15 enero 2021 15:40:01
Transferencia de HSBC
Folio: 86186
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 10:48:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 10:48:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 10:48:43
Se comunica usuario menciona no pudo realizar pago y su PV esta desactivado se valida información en reporte se indica lo siguiente p.v ya no podrá ser activado por el retraso que tuvo en las ventas del 15-17 y que hasta apenas unos días hizo ya está al corriente y sin adeudo así que más bien es indicarle al cliente el proceso de devolución de equipo y tarjetas."
Usuario se comunicara con su contadora vía correo para indicarle el por que no pudo realizar deposito en esos dias se proporciona correo de contadora Marisol
Sandra Perez Cruz 2021-01-28 09:16:40
Contadora Comenta que "Buenos días, ese depósito ya esta aplicado pero el p.v ya no podrá ser activado por el retraso que tuvo en las ventas del 15-17 y que hasta apenas unos días hizo ya está al corriente y sin adeudo así que más bien es indicarle al cliente el proceso de devolución de equipo y tarjetas."
LE INFORMO A PV POR WHATSAPP
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 08:42:36
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Validacion Deposito
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 07:33:02
Envío correo a contadora Marisol con datos de transferencia.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 07:32:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 07:32:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 07:31:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 07:30:54