Benito Jose Pedro Marcos

Ticket No. 14004

TT14004 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benito Jose Pedro Marcos
Celular 9512281188 Teléfono Fijo S/N
E-mail gteauniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-15 16:27:21 Fecha Cierre 2015-09-21 14:32:13
Tiempo Respuesta 00:13:42 Tiempo Solución 5 21:51:10
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CAJA UNIVERSAL TLAXIACO BENITO JOSE PEDRO MARCOS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: asistio un cliente el dia de ayer 14-08-2015 para realizar su pago el cual fue por la cantidad de $406.00 pero al pasar la tarjeta en su medidor le arroja el siguiente mensaje: Cortado por falta de pago el lets del medidor esta apagado, comenta que asistió a CFE le indicaron que fue mucho el cobro ya que el periodo de cobro comprendio del 26-02-2015 al 25-08-2015
Información Adicional
RPU/Folio 699050812387 No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato Maribel Garcia Lucero
Contacto Cristina Coronel Teléfono 9531181558
Dirección del Medidor Calle Fray Caldelas No. 23B Col. Banito Juarez C.P.69800 Tlaxiaco Oaxaca
Referencias Entre Calle Paseo de la Reforma y Francisco Canet
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-21 14:32:13
Nuevamente se intenta validar con la usuaria si ya acudió a CFE pero no contesta, al ser problema con el medidor y no con la tarjeta o detalles con el Sistema SAG se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-21 14:32:09
Intento comunicarme con la usuaria pero no contesta, se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-19 13:56:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-09-18 12:08:09
Me comunico con el usuario e indica que se le regrese la llamada el día de mañana después de las 4:00pm.
Matilde Plata Basilio 2015-09-18 12:07:55
Me comunico con la usuaria e informa que continua sin energía, se le recomienda ir directamente a CFE, porteriormente se validara que ya tenga el servicio.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 13:46:18
Me comunico al 9515148992 pero la Srta. que contesta no sabe sobre el incidente reportado.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 13:04:23
Me comunico al número 9531181558 e informan que este número no corresponde a la Srta. Cristina Coronel
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 12:58:52
Se le solicita el acseso via Team Viewer para ingresar a consultar tarjeta y validar que este registrado el cobro, me indica que no tiene el programa se le indica que ingrese a reposición de datos para que realice la reposición de datos, indica que se realizo el proceso correctamente se imprime el ticket, se le comenta que el cliennte debe regresar al medidor pasar nuevamente su tarjeta si se repite el mensaje y no hay ninguna modificación en el Lets del medidor debe acudir directamente a CFE ya que este es un problema con el medidor ya que la tarjeta esta registrando los pagos correctamente
Elizabeth Garcia Rojas 2015-09-15 16:55:04