Francisco Daniel García Franco

Ticket No. 149772

TT149772 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Daniel García Franco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5572671306
E-mail Franco_yale@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-20 09:24:46 Fecha Cierre 2021-04-20 10:12:42
Tiempo Respuesta 00:10:06 Tiempo Solución 0 00:37:50
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Conectaron la máquina y formatearon su computadora junto con la aplicación del PV. Requiere reinstalación.
Tiene el usuario y la contraseña. Tiene el lector.
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 5572671306
Dirección del Medidor San Kitss Manzana 4 Lote 3 Edificio L Local 1
Referencias Enfrente del oxxo, en la esquina. Se llama tiendita la trinidad
Archivos
Titulo Descripción
COMPROBANTE DE DOMICILIO EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-20 10:12:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-20 10:12:42
Me comuniqué con la contadora Marisol para pedirle VoBo respecto al caso del PV.
La contadora nos comenta que el usuario no había pagado en los últimos meses, pero lo mandó a jurídico para que se le cobrara.
La contadora comenta que no considera viable que el PV siga trabajando con nosotros, por lo que no considera que requiera enviar documentación alguna. Nos comenta también que le enviará un correo al usuario para comentarle toda la información.
Me comunico después con el usuario para comentarle el dictamen de la contadora, y lo toma tranquilamente. Se procede al cierre del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-20 10:12:34
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 10:09:16
Usuario envía el comprobante de domicilio del establecimiento vigente, envío correo a contadora Marisol solicitando el vobo.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 10:09:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 10:08:03
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 10:07:41
PV: Ciber Fénix, Quintana Roo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-20 10:01:22
Se le comenta a usuario que nos haga llegar un comprobante de domicilio actualizado al correo case@iusa.com.mx o al número de WA 5551181585. Se le indica que se transferirá esta información al contador para que le dé el VoBo, y que en un plazo aproximado de 8 horas podríamos proceder con la instalación. Se le comenta que este reporte es meramente informativo por lo que se procede al cierre y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-20 09:55:35
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Inicio de reclutamiento - CW a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-20 09:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-20 09:34:52