Hilario Juan Narciso

Ticket No. 148878

TT148878 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilario Juan Narciso
Celular 7295182342 Teléfono Fijo 7221445419
E-mail hilariux.19@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-09 11:37:53 Fecha Cierre 2021-05-11 18:24:38
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 32 06:42:45
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita requerimientos para realizar cobros tarjetas de luz
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuario correo a usuario
Documentacion de usuario Documentacion de usuario
Documentacion de usuario Documentacion de usuario
Documentacion de usuario Documentacion de usuario
Formato de Alta de punto de venta Formato de Alta de punto de venta
GEOLOCALIZACION Captura
CONTRATO 1-2 Captura
CONTRATO 3-4, 5-6 Captura
Red pack , ya fue entregado paquete Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-11 18:24:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-11 18:24:38
Indica EC. Susi que se procede al cierre del reporte, una ves que se tenga la documentacion se genera el reporte para la instalacion de la aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-11 18:24:33
Usuario se comunica para indicar que realizó el envió de las documentación el día 10 de mayo con la guía 088144659.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-10 17:28:11
Me comunico con usuario para consultar cuando enviara su documentacion y comenta que el dia lunes lo estara enviando, se le indica que solo ya tiene como tal 3 dias para enviarlo si no se le canalizara con el area correspondiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 16:08:07
Se revisa guia y aun no aparece en la plataforma de redpack
se envio correo a usuario solicitando apoyo en que nos pueda dar fecha de envio de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-05 18:47:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Envio de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:39:14
se valida en red pack y no se ve que la guia este en transito.
Susana Cruz Miranda 2021-05-04 06:49:49
Me comunique con usuario y me indica ya recibio su lectora y tarjetas y ya envio su contrato y documentacion su numero de Guia 088144659
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-03 09:25:49
-> Se adjunto el archivo Red pack , ya fue entregado paquete el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-03 07:55:48
se valida en red pack y se visualiza entregada la lectora y trajetas, pedir a usuario nos envie el contrato y copia de los doc
Susana Cruz Miranda 2021-05-03 07:54:41
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte, le indico que se realizó en envió de la lectora y tarjetas a la dirección proporcionada.
solicito de su apoyo para que en cuanto cuente con la lectora se contacte con nosotros para poder seguir con el proceso, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-30 13:48:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 13:46:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento Guia
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-26 20:31:50
se envian las 10 tarjetas y la lectora con no. de guia 881446599 y una guia para que envie sus documentos con guia 881446605, lectora *1606EPV21767*
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-26 16:44:04
se le pide apoyo a Huguito para el envio del paquete
Susana Cruz Miranda 2021-04-26 15:34:59
vo.bo.
America Rojas 2021-04-23 19:19:19
Envio correo a CP. solicitando apoyo en que nos de VO. BO si ya cumple con lo solicitado, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:18:59
-> Se adjunto el archivo CONTRATO 3-4, 5-6 el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:15:04
-> Se adjunto el archivo CONTRATO 1-2 el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:13:00
-> Se adjunto el archivo GEOLOCALIZACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:10:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 15:44:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 07:34:19
Envio correo a usuario solicitando apoyo en que envie lo indicado por CP. America
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-21 16:50:53
Se recibe correo de CP. America indicando lo siguiente: Buenos días Susana,

Te comento que hace falta el contrato firmado y el croquis, para dar seguimiento.

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-21 16:45:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Alta de punto de venta el cual se describe a continuación: Formato de Alta de punto de venta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-16 14:15:32
Se envía correo a Contado America solicitando su apoyo con el VoBo, quedamos pendientes
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 07:07:50
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Finanzas
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 07:07:19
-> Se adjunto el archivo Documentacion de usuario el cual se describe a continuación: Documentacion de usuario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-14 21:49:50
-> Se adjunto el archivo Documentacion de usuario el cual se describe a continuación: Documentacion de usuario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-14 21:49:39
-> Se adjunto el archivo Documentacion de usuario el cual se describe a continuación: Documentacion de usuario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-14 21:49:17
Usuario indica que en media hr nos envía las imágenes faltantes
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 16:01:05
Se reviso la documentación pero hace falta las imágenes de las identificaciones oficiales de las 2 referencias, se envía correo a Hilario informando lo anterior, con copia a CASE.
Salomon Morales 2021-04-13 09:51:57
Se recibe doumentacion y se envia correo a Salomon para el VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-12 18:21:56
Se comunicó Hilario Juan Narciso con el EC. vía telefónica, en la cual quedaron resueltas todas sus dudas sobre el envío de la Documentación a CASE, comentó que enviaría su documentación el día de hoy, se le mencionó que en caso de no recibirla se procede al cierre del ticket pero en cuanto nos la hagan llegar se apertura un nuevo ticket para continuar con el proceso. Se envió correo con copia a CASE.
Salomon Morales 2021-04-12 13:26:00
Se busco contactar vía telefónica al Sr. Hilario sin tener éxito, atendió la llamada María Alcántara, comentó que están recabando la información para ser PV en el cobro del servicio de energía, que esperaban enviarla hoy, solo que no podían abrir uno de los archivos que recibieron, se le comento que se reenviaría la información al Sr. Hilario, en caso de no recibirla la información el día de hoy se procede al cierre del ticket pero en cuanto nos la hagan llegar se apertura un nuevo ticket para continuar con el proceso así como en caso de alguna duda estamos a sus órdenes. Se envía correo comentando lo anterior así como se comparte a CASE para el seguimiento.
Salomon Morales 2021-04-12 10:26:32
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: correo a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 17:09:01
Se envia correo con contrato e informacion requerida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 17:07:11
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 17:06:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 17:06:29
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se indica debe enviar su documentacion al correo case@iusa.com.mx
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-09 11:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-09 11:41:53