Reyna Olivo Santos

Ticket No. 148782

TT148782 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reyna Olivo Santos
Celular 9512192556 Teléfono Fijo 9531324980
E-mail facturacion.kiam@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-08 10:56:32 Fecha Cierre 2021-05-14 16:58:04
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 36 05:59:12
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que quiere apertura un nuevo PV para el cobro de energia con tarjeta inteligente y requiere trabajar con IUSA
Archivos
Titulo Descripción
Correo a EC imagen
Correo enviado a Contadora, solicitando el VoBo Evidencia
Identificación Titular Evidencia
SAT Evidencia
Comprobante de domicilio negocio Evidencia
Comprobante de domicilio particular Evidencia
Referencias Evidencia
Referencia Evidencia
Coordenadas Evidencia
Formato alta P.V Evidencia
cONTRATO Evidencia
CORREO ENVIADO A PAQUETERIA Captura
CORREO DE REDPACK Captura
Correo a usuario indicándole que puede pasar a paquetería por el envío. Captura
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 16:58:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 16:58:04
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 16:57:30
Envio correo a PV indicando que se anula el seguimiento para ser PV por motivos de falta de cobertura, ya que en futuras solicitudes de tarjetas o envio de lectoras no se tendria cobertura
se le notifico el cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 16:55:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-05-12 13:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-05-12 13:21:31
Se comunica Red pack indicando nadie a acudio por el paquete y si lo que dice la usuaria de que no se le ha entregado es porque a lo mejor no llevan los requisitos que son ine de quien va por paquete y de a quien va dirigido el paquete, se le indica a Verónica de red pack, regrese el paquete.

Por lo anterior se cancela el proceso de reclutamiento ya que hemos tenido muchos temas para seguir el proceso.
Susana Cruz Miranda 2021-05-12 13:20:22
Me comunico con usuario para indicarle que solo tiene hasta mañana para pasar por su envio y comenta que acudieron el dia de hoy a la sucursal y no le entregaron ya que les indicaron lo mismo que no entregan envios en esa sucursal, pide se le de atencion por que esta gastando mucho en ir a acudir hasta esa paqueteria, se le indica que se canaliza su información con el area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-11 18:19:29
-> Se adjunto el archivo Correo a usuario indicándole que puede pasar a paquetería por el envío. el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-10 04:59:02
Envio correo a usuario para indicarle que ya puede pasar a paqueteria por su envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-09 19:29:27
-> Se adjunto el archivo CORREO DE REDPACK el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-09 19:24:41
Se recibe correo de REDPACK indicando lo siguiente:
Hola buenas tardes.
su envió ya se encuentra en Mostrador Oaxaca Centro disculpe las molestias ya pueden pasar por el
Quedo a sus ordenes
Veronica Torres
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-09 19:23:58
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A PAQUETERIA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 16:02:35
Envio correo a REDPACK solicitando apoyo con el estatus de esta guia, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 16:02:17
Me comunico con usuario para confirmar recoleccion de envio y comenta que fueron el dia de ayer y en la paqueteria le indicaron que no se lo podian entregar en esa sucursal, que en este caso tenia que ir almacen, acudio y el establecimiento estaba cerrado, se le indica que se validara con el area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 15:57:09
Me comunico con usuario para confirmar que ya pasara por su envio y comenta que paqueteria le indico que pasara despues del miercoles 5 de mayo, piensan ir el dia de mañana por su paquete
se le indico que se validara y se estara a la espera de su documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-05 18:41:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:36:01
Morelos 1108.

Informar a usuaria ya puede acudir a sucursal del centro en Morelos 1108 a recoger necesita que lleven copia de la credencial de electror del usuario y de la persona que va a recoger el producto
Susana Cruz Miranda 2021-05-03 12:02:17
se recibe correo de paqueteria redpack
Hola buenas tardes.
Sr. Héctor su envió, se devolvió a Industrias Unidas el día de hoy puede enviarlo nuevamente el día lunes para enviarlo a la sucursal que esta indicando.
Gracias por su atención y apoyo
Quedo a sus ordenes
Veronica Torres.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 18:40:13
Me comunico con usuario para solicitar apoyo en que sucursal le queda mas cerca y nos indica que la del centro de Oaxaca, se le indica que le notificara a paqueteria y puedan llevar el paquete a esa sucursal, esto lo confirma Daniel
envio correo a paqueteria notificando la sucursal en la cual puede pasar a usuario, se le pide de apoyo en que nos confirme que dia podria pasar, en espera de respuesta
envio correo a usuario compartiendo el numero de guia con el cual puede pasar por su envio, se le pide este al pendiente hasta que se tenga la indicacion de que ya puede pasar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 16:09:20
Me comunico a REDACK 7121204667 solicitando apoyo con solicitud de usuario y no se tiene exito
se envio correo solicitando apoyo, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 16:11:45
Se recibe correo por parte de usuario indicando lo siguiente:
Buen día

Le agradezco que le de seguimiento a nuestra solicitud; con respecto a las sucursales no nos quedan cerca a nuestra ciudad. La inquietud que tenemos es si podemos enviarle una guía ya requisitada para que la compañía de paquetería que manejamos puedan pasar por el paquete y los costos de envió cubrirlos nosotros.


Quedo a sus ordenes.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:58:02
Envio correo a usuario solicitando apoyo en que pueda asistiti aocurre a las siguientes sucursales
• Sucursal Tuxtepec -Concesión-
Av. 1 1151 Costa Verde Tuxtepec, C.P. 68370
T: 287 088 4352 / Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00, Sábado 9:00 a 13:00
o txx@redpack.com.mx
Sucursal Plaza Montajes
Eduardo Mata 1912, Plaza Montajes, Centro Oaxaca, C.P. 68000
T: 951 144 8420 / Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00, Sábado 9:00 a 13:00
o mostradoroaxaca@redpack.com.mx
Sucursal Oaxaca Centro
Morelos 1108, Centro, Oaxaca, Oax., C.P. 68000
T: 951 514 5550 / Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, Sábado 10:00 a 14:00
o pinosuarez@redpack.com.mx
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 15:45:42
Nos contacta red pack indicando no hay cobertura en la zona, validar si usuario puede acudir a una sucursal
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 15:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 07:23:09
se envian lectora y 10 tarjetas con la guia 881446254
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-21 17:37:30
Se pide apoyo a EC. Hugo solicitando apoyo en que se pueda enviar lectora y tarjetas a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-21 16:17:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Generar Guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-21 16:15:22
DOCUMENTOS COMPLETOS
Marisol Sanchez 2021-04-16 16:46:18
Se envia correo a C. Marisol solicitando nos apoye con su VoBo ya que fue adjuntada la evidencia solicitada.
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:49:27
-> Se adjunto el archivo cONTRATO el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:47:10
-> Se adjunto el archivo Formato alta P.V el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:46:38
-> Se adjunto el archivo Coordenadas el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:40:38
-> Se adjunto el archivo Referencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:40:11
-> Se adjunto el archivo Referencias el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:39:34
-> Se adjunto el archivo Comprobante de domicilio particular el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:39:13
-> Se adjunto el archivo Comprobante de domicilio negocio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:38:39
-> Se adjunto el archivo SAT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:38:13
-> Se adjunto el archivo Identificación Titular el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:37:32
buen dia , no están los archivos de los documentos para revisar
Marisol Sanchez 2021-04-15 10:30:47
se envia de nuevo correo a Contadora Marisol solicitando apoyo.
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:24:28
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Contadora, solicitando el VoBo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 15:51:56
se envio correo a Contadora Marisol solicitando apoyo para que nos brinde el VoBo sobre este reporte de reclutamiento, quedamos pendientes
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 15:50:42
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 16:59:05
EC. Salo da el VOBO con la documentación que nos comparte usuario, pide se le consulte a CP. Marisol el VOBO por parte de ella
Se envia correo a CP. Marisol solicitando su visto bueno con la documentacion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 16:58:59
Se comunica Reyna solicitando el seguimirnto de su reportem se le indica que Sigue en proceso. por lo que nosotros nos comunicamos con el cuando ya contemos con el Vo.Bo de la contadora y el EC
Usuario queda de acurdo y agradece la informacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-11 11:34:19
Se recoibe correo de PV con documentacion y se envia correo a EC Salo para su VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 17:15:22
Se envía correo a case informando lo conversado con REYNA.
Salomon Morales 2021-04-08 12:09:08
Se contacto a Reyna olivo para informar que hacen falta sus número telefónicos así como los números telefónicos de sus 2 referencias, se envió correo a Reyna con lo mencionado.
Salomon Morales 2021-04-08 12:05:35
-> Se adjunto el archivo Correo a EC el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 11:40:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 11:39:17
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 11:39:12
se le envian la documentacion al EC salomon para la revicion de la documentacion, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 11:38:59
se anexa la documentacion que la usuaria nos envio, se le indica que el EC se estara comunicando para seguir el proceso
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 11:01:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 10:58:52