Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 148740

TT148740 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-07 16:43:26 Fecha Cierre 2021-04-30 13:06:45
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 22 20:21:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo indicando que piden que la lectora 1606EPV21482 este dada de alta
Archivos
Titulo Descripción
Alta de lectora Alta de lectora
correo a usuario correo a usuario
correo de cadena KIOsko correo de cadena KIOsko
Correo a EC Correo a EC
correo de EC Ernesto correo de EC Ernesto
Correo recibido por parte de k¿iosko mostrando los dispositivos de la pc Evidencia
correo en donde kiosko indica realizan proceso pero no queda Evidencia de correo
Correo "Buen día. Quedamos a la espera"
Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda Correo de EC con puntos a seguir para el proceso de reinicio y reinstalacion de modulos y componentes en equipo.
Correo de EC Ernesto Correo de EC Ernestoa Mesa de ayuda solicitando apoyo con confirmación de configuración de lectora
Correo de EC Ernesto Correo de EC Ernesto a Mesa de ayuda solicitando apoyo con confirmación de configuración de lectora
Correo de EC Ernesto Correo de EC Ernestoa Mesa de ayuda para validar si el problema persiste
Correo enviado a la cadena si siguen presentado problemas se comuniquen Evidencia
correo de kiosko informando la falla persiste 23 abril evidencia
Correos entre cadena y E.C Ernesto Evidencia
Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda Solicitando apoyo con validación si ya se tuvo éxito a configurar la lectora
Evidencia de correo en donde E.C Ernesto les ndica quedamos a las ordenes. Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 13:06:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 13:06:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia de correo en donde E.C Ernesto les ndica quedamos a las ordenes. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 13:06:21
Se procede al cierre del reporte ya que n se recibio respuesta de la cadena, quedamos a sus ordenes.
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 13:03:26
-> Se adjunto el archivo Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda el cual se describe a continuación: Solicitando apoyo con validación si ya se tuvo éxito a configurar la lectora
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-30 06:33:26
E.C Ernesto envia crreo a cadena pidiendo apoyo, no se cuenta con respuesta desde hace 3 dias
Susana Cruz Miranda 2021-04-29 15:30:01
-> Se adjunto el archivo Correos entre cadena y E.C Ernesto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 13:44:52
E.C Ernesto le pide a la cadena revisen el log y y validen que las claves de la sucursal esten correctas, si sigue la falla la cadena nos comparta el log
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 13:42:03
E.C Ernesto ls pide a personal de kiosko validen su log y para ello se pueden comunicar con su personal de desarrolo para que ellos les indiquen en donde esta dicho acceso. estamos a ala espera de sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-04-26 15:28:44
-> Se adjunto el archivo correo de kiosko informando la falla persiste 23 abril el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 10:38:29
se recibe correo de la cadena indicando realizaron todo lo anterioemnte mencionado pero la falla persiste
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 10:37:38
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 10:37:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 07:20:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 07:20:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a la cadena si siguen presentado problemas se comuniquen el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 07:20:52
el E.C Ernesto sguo insistiendo con la cadena Kiosko sin recibir respuesta, es por ello que se procede a cierre de reporte, , se adjunta correo enviado a la cadena
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 07:20:06
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernestoa Mesa de ayuda para validar si el problema persiste
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-21 10:49:48
EC Ernesto Santa Cruz, envía correo a Mesa de ayuda para validar si continuan con el mismo problema
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-21 10:47:23
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernesto a Mesa de ayuda solicitando apoyo con confirmación de configuración de lectora
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-16 11:37:28
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernestoa Mesa de ayuda solicitando apoyo con confirmación de configuración de lectora
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-16 11:36:28
-> Se adjunto el archivo Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda el cual se describe a continuación: Correo de EC con puntos a seguir para el proceso de reinicio y reinstalacion de modulos y componentes en equipo.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-14 10:30:13
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: "Buen día. Quedamos a la espera"
Abraham Suarez Antonio 2021-04-14 06:36:44
Se recibe correo de usuario compartiendo pantalla de los dispositivos e impresoras vinculadas, misma solicitada por el EC Ernesto.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-14 06:36:20
-> Se adjunto el archivo correo en donde kiosko indica realizan proceso pero no queda el cual se describe a continuación: Evidencia de correo
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 15:16:50
Se recibe correo de Kiokso indicando realizaron el proceso de reinstalación desde cero pero siguen con el mismo problema, en un correo anterior el E.C Ernesto les habia pedido que realizaran la reinstalacion
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 15:13:08
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de k¿iosko mostrando los dispositivos de la pc el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 15:04:24
se recibe imagen de Mesa de ayuda en donde se muestran los dispositivos e impresoras, fue dirigido a Ernesto Santacruz
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 15:03:40
-> Se adjunto el archivo correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: correo de EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-12 18:25:47
Se recibe correo de eC Ernesto para Kioko comentando que seguimoe en espera d evidencia de la pantalla solicitada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-12 18:24:02
Envio correo a EC. Neto solicitando apoyo con estatus de reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 16:41:30
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 15:02:53
-> Se adjunto el archivo Correo a EC el cual se describe a continuación: Correo a EC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-08 20:28:06
Se envia correo a EC Ernesto para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-08 20:27:37
-> Se adjunto el archivo correo de cadena KIOsko el cual se describe a continuación: correo de cadena KIOsko
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-08 20:24:28
Se recibe correo de cadena indicando que Se reinstala drivers de cero, modulos de seguridad. Se corre el .bat IUSA_REF pero la falla persiste, se inicia con cuenta de administrador y también persiste.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-08 20:23:02
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: correo a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:56:07
Se envia correo indicando que se dio de alta la lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:51:43
-> Se adjunto el archivo Alta de lectora el cual se describe a continuación: Alta de lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:47:20
Se da de alta la lectora en Multipagos, Kiosko con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:46:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:45:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:45:01