|
Alta de lectora |
Alta de lectora |
|
|
correo a usuario |
correo a usuario |
|
|
correo de cadena KIOsko |
correo de cadena KIOsko |
|
|
Correo a EC |
Correo a EC |
|
|
correo de EC Ernesto |
correo de EC Ernesto |
|
|
Correo recibido por parte de k¿iosko mostrando los dispositivos de la pc |
Evidencia |
|
|
correo en donde kiosko indica realizan proceso pero no queda |
Evidencia de correo |
|
|
Correo |
"Buen día. Quedamos a la espera" |
|
|
Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda |
Correo de EC con puntos a seguir para el proceso de reinicio y reinstalacion de modulos y componentes en equipo.
|
|
|
Correo de EC Ernesto |
Correo de EC Ernestoa Mesa de ayuda solicitando apoyo con confirmación de configuración de lectora |
|
|
Correo de EC Ernesto |
Correo de EC Ernesto a Mesa de ayuda solicitando apoyo con confirmación de configuración de lectora |
|
|
Correo de EC Ernesto |
Correo de EC Ernestoa Mesa de ayuda para validar si el problema persiste |
|
|
Correo enviado a la cadena si siguen presentado problemas se comuniquen |
Evidencia |
|
|
correo de kiosko informando la falla persiste 23 abril |
evidencia |
|
|
Correos entre cadena y E.C Ernesto |
Evidencia |
|
|
Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda |
Solicitando apoyo con validación si ya se tuvo éxito a configurar la lectora |
|
|
Evidencia de correo en donde E.C Ernesto les ndica quedamos a las ordenes. |
Evidencia |
|