Ana Mercedes Santos Cardeñas

Ticket No. 148474

TT148474 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Mercedes Santos Cardeñas
Celular 9824330144 Teléfono Fijo 9828283278
E-mail ana_mercedes_santos@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Baja de PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-05 14:04:45 Fecha Cierre 2021-05-02 15:40:37
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 27 01:33:15
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se contacta indicando requiere saber si quedo con algun pago pendiente
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
correo enviado a usuario solicitando apoyo para en el vio de la lectora Evidencia
GUIA DE USUARIO ENVIANDO LECTORA Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:40:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:40:37
-> Se adjunto el archivo GUIA DE USUARIO ENVIANDO LECTORA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:39:33
Se recibe correo de usuario compartiendo guia: 786525888296
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entregado
El viernes, 30 de abril de 2021 a la(s) 10:58
ENTREGADO
Firmado por: T.ERESA MARCOS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:38:49
Me comunico con usuario para consultar por que paqueteria envio lectora y no se tiene exito
envio correo solicitando apoyo en que nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 14:38:39
Me comunico con usuario para solicitar guia por la cual envio lectora y no se encuentra titular, contesta personal y comentan que pasara el recado para que se contacte con nosotros, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 18:07:50
Me comunico con usuario quien indica el día de mañana 22 enviara la lectora
Susana Cruz Miranda 2021-04-21 16:44:31
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario solicitando apoyo para en el vio de la lectora el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:22:35
se le marca a usuario sin tener exito en contactarle, se envia correo solicitando apoyo con el envio de la lectora, quedamos atentos.
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:21:21
Me comunico con PV para consultar si ya pudo enviar la lectora y comenta que aun no la envia. pide titular se le mande el correo con la informacion de como es que tiene que enviar la lectora
Envio correo a usuario nuevamente con la informacion de como tiene que hacernos llegar lectora
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 16:25:27
Me comunico con el P.V e indica trabajadora que aun no nos envian la lectora, ya la tienen empaquetada pero no la han enviado.
Susana Cruz Miranda 2021-04-09 08:22:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 16:13:56
Me comunico con Srita Leidi para que le diga a Ana para que envie la lectora y tarjetas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 16:08:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 15:35:21
Me comunico con Contadora Marisol, para solicitarle informacion del PV, indica que se tardo un mes en depositar, indica que esta bloqueado.

Indica que ya no puede trabajar con nosotros

Me comunico con la usuaria, indica que esta de acuerdo, solicita se le envie la direccion a donde debe de enviar el equipo, y por que medio, se le indica que nos de oportunidad se le esta enviando la informacion que solicita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 15:35:12
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Baja de PV
Se cambio el caso de Depositos a caso: Cancelacion del contrato
Susana Cruz Miranda 2021-04-05 15:30:57
Se le proporciona numero de reporte, indica que su contadora era Marisol, se le indica que por el momento esta en su hora de comida pero mas tarde la contactamos para indicarle si se tienen algun adeudo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 14:10:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 14:07:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 14:07:22