Elizabeth Antolina Castellon Varela

Ticket No. 148124

TT148124 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Antolina Castellon Varela
Celular 3272771875 Teléfono Fijo 3271096975
E-mail ANTOLINA_69@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-30 12:30:18 Fecha Cierre 2021-03-31 13:00:08
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 1 00:27:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Papelería Beca comenta que no puede ingresar a la aplicación IUSA, le aprece el mensaje que la lectora no pertenece al PV.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado evidencia
Correo enviado a EC Salomon Correo enviado a EC Salomon
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-03-31 13:00:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-31 13:00:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-03-31 12:59:58
Correo de Salomon
Buenos días estimados compañeros

Se ha finalizado el proceso de reinstalación del PV PAPELERIA BECA, el cual fue migrado a la App. Multipagos, se confirma el acceso con FATIMA AGUIRRE. Adjunto evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-31 11:43:06
Se realizó con éxito la migración a Multipagos, debido a que no estaba siendo posible la instalación en Cliente Web, se propuso a FATIMA AGUIRRE que se podía migra a la nueva App Multipagos, a lo que estuvo de acuerdo. Se envía correo a CASE con la Evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-31 11:34:09
Se contacto al PV a las 9 am atendió la llamada Elizabeth Antolina Castellon y menciona que allá aún son las 8 am y el negocio aún esta cerrado por lo que solicita llamarle en una hora.
Salomon Morales 2021-03-31 09:03:24
Se contacto al PV vía telefónica, atendió la llamada IVANA LOPEZ quien comenta que no se encuentra Antolina Castellon además de que no cuentan con la Aplicación Anydesk en el equipo por lo que solicita comunicarnos mañana a las 9 am.
Salomon Morales 2021-03-30 18:10:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 17:56:24
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC Salomon el cual se describe a continuación: Correo enviado a EC Salomon
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 17:56:15
Se recibe correo de contadora indicando:
"Ok, Vo.Bo."

Se envía correo a Salo para solicitar apoyo con reinstalación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 17:52:00
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 17:51:11
Ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2021-03-30 17:04:28
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-03-30 12:47:00
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 12:36:42
Envío correo a contadora Cintia solicitando el vobo.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 12:35:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 12:34:48
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 12:33:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 12:32:25