SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 148089

TT148089 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-30 09:29:13 Fecha Cierre 2021-03-30 15:08:22
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 05:36:46
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica indicando que la aplicacion indica que no esta actualizada
any desk
usuario 879347394
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado evidencia
Evidencia de PV Evidencia de PV
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 15:08:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 15:08:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia de PV el cual se describe a continuación: Evidencia de PV
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 15:08:07
Se recibe correo de EC Salomon indicando:
"Buenas tardes Estimados Compañeros
Les comento que ya se contacto al PV PAPELERIA CIELY, Atendió la llamada SONIA ENGUILO, quien comentó que ya pudo ingresar a la App por lo cual se toma evidencia que adjunto en el presente correo, se puede proceder al cierre del reporte.
Agradezco su atención, que tengan una excelente tarde."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 15:01:31
Se contacto al PV, atendió la llamada Sonia Enguilo quien comentó que ya pudo ingresar a la App por lo cual se toma evidencia y se puede proceder al cierre del reporte. Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-30 13:39:56
Se busco contactar vía telefónica al PV en los 2 números de contacto, lamentablemente no se tuvo éxito, continuaremos insistiendo.
Salomon Morales 2021-03-30 11:28:31
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 11:09:16
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 11:09:04
Envio correo a Salo pidiendo apoyo para realizar el proceso de reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 11:08:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 11:07:53
vo.bo.
America Rojas 2021-03-30 10:21:52
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 10:17:28
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 10:17:17
Envío correo a contadora América pidiendo apoyo con el vobo
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 10:15:16
se le indica que nos envie las evidencias por wap, en espera de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-30 10:09:08
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 09:41:29
Se recibe evidencia por parte del pv, mensaje mostrado "La aplicación no esta actualizada..."
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 09:41:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-03-30 09:40:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-30 09:31:36