SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 147752

TT147752 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-25 16:33:15 Fecha Cierre 2021-03-25 20:25:48
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 03:49:51
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que si puede acceder al sistema pero al leer la tarjeta le aparece "Ocurrio una..."
Contador: Maria Amaeria Rojas
Fecha: 25-03-21 12:00
Archivos
Titulo Descripción
Error Evidencia del error
Reinstalación Proceso de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 20:25:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 20:25:48
-> Se adjunto el archivo Reinstalación el cual se describe a continuación: Proceso de reinstalación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 20:25:14
Se recibe correo de EC Salomon:
"Buenas Noches estimados compañeros

Se ha finalizado el proceso de reinstalación del PV PAPELERIA CIELY, el cual fue migrado a la App. Multipagos, se confirma el acceso con SONIA ENGUILO TOVAR. Adjunto evidencias del proceso para la documentación correspondiente.

Que tengan un excelente fin de semana."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 20:24:32
Se realizó con éxito la migración a Multipagos, debido a que no estaba siendo posible la instalación en Cliente Web, se propuso a Sonia Enguilo que se podía migra a la nueva App Multipagos, a lo que estuvo de acuerdo. Se envía correo a CASE con la Evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-25 20:01:08
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Evidencia del error
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 16:54:17
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 16:46:06
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 16:46:01
- Solicito apoyo a Lic. Salomon Morales para realizar la reinstalación
Clave de acceso AnyDesk: 879 347 394
Nombre del PV: PAPELERIA CIELY
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 16:45:23
vol.bo.
America Rojas 2021-03-25 16:42:35
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 16:41:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 16:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 16:35:57