SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ

Ticket No. 14774

TT14774 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ
Celular 8444547301 Teléfono Fijo 8442198531
E-mail CAPRICORNIO_ELIAS@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-01 12:00:49 Fecha Cierre 2015-10-02 08:31:36
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 20:29:54
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MINISUPER GUZMAN SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: le aparecen parámetros diferentes al acceso y no se puede relizar.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-02 08:31:36
Me comunico al PV quien toma la llamada es el Sr. Elias Guzman quien comenta que el día de ayer se comunico y le hicieron recomendaciones para mejorar el funcionamiento del equipo y evitar el error que estaba presentando confirma que el día de ayer por la tarde ya pudo realizar cobros. Por lo que se procede al cierre del reporte confirmado el manejo correctamente con el encargado.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-02 08:31:21
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-10-01 18:57:03
Me comunico con el PV y toma la llamada Sandra Fuentes quien pide se le regrese la llamada mañana temprano, pues en éste horario ellos cuentan con muchos clientes y no nos pueden apoyar, se turna seguimiento a primer turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-01 18:56:55
Se indica marcar por favor cuando tenga reinstalado el team viewer o proveer información vía e-mail a lo cual el usuario indica que llamará en cuanto lo tenga y esté desocupado pues tenia bastante clientela.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-01 12:21:44
Se intenta realizar la conexión vía team viewer pero indica solo le da opciones para el ícono de acceso directo pero no nos permite el acceso solo hay un menú que no entiende se le indica por favor desinstalar y reinstalarlo solicita apoyo por lo que la llamada se extiende.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-01 12:15:18