Rogelio Díaz Torres

Ticket No. 147319

TT147319 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Díaz Torres
Celular 9981050829 Teléfono Fijo 9983457349
E-mail farmaciadiaz2020@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-22 07:50:13 Fecha Cierre 2021-03-22 13:25:26
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 05:33:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario pide se le realice una reinstalación de la aplicación multipagos, pues tuvo una actualización en su sistema, y ahora le aparece el mensaje "No se ha instalado el módulo de seguridad..."
Tel: 9981050829
No. lectora: 1606EPV19097
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia del proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 13:25:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 13:25:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 13:25:18
Correo de Salomon Morales:
Se ha finalizado el proceso de reinstalación del PV FARMACIA DIAZ, se confirma el acceso con ROGELIO Díaz. Adjunto evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 13:24:53
Se contacta nuevamente al PV, atendió la llamada Rogelio Díaz, quien comenta que ya se instaló la versión NET Framework 2.0.50727. por lo que se e realiza de manera exitosa la reinstalación. Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-22 12:37:18
Ya se contactó al PV, atendió la llamada Rogelio Díaz, debido a que al iniciar la reinstalación del MS, se muestra una pantalla solicitando la instalación de .NET Framework 2.0.50727, por lo que solicitó comunicarnos después de las 3:15 p.m. ya que lo vera con su técnico.
Salomon Morales 2021-03-22 12:05:49
usuario se comunica para la reinstalación de la aplicación, como esta en la oficina se le comenta al Ejecutivo de Cuenta Salomón que nos ayude con la reinstalación de la aplicación, se le pasa por Skype y de igual forma se le pasa la información por correo
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-22 11:07:27
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-03-22 09:36:44
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-03-22 09:36:37
Envío whatsapp a Salo pidiendo apoyo con la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-22 09:36:31
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2021-03-22 08:53:52
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-03-22 07:54:02
Envío correo a contadora MArisol pidiendo el vobo.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-22 07:53:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-03-22 07:53:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-22 07:52:24