Rubén Jardines Delgado

Ticket No. 14724

TT14724 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rubén Jardines Delgado
Celular 6566707581 Teléfono Fijo S/N
E-mail rubenjdf@hotmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-30 16:09:43 Fecha Cierre 2015-10-06 14:04:34
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 5 21:52:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rubén Jardines Delgado de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita generar nuevo punto de venta en tiendas Extra en Cd. Juarez Chihuahua. sucursal Extra Júpiter 7246

Ubicada en Camino Viejo a Zaragoza S/N privada miralomas S. español, Plaza Jupiter Juárez chihuahua C.P. 32540 tel. sucursal 656 558 62 73. Celular del ingeniero 656 670 75 81
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 14:04:34
Me comunico con el Ing. Ruben e indica que todavía no se abre la sucursal por falta de permisos; indica que en la proxima semana se comunicara a CASE para ayudar con la requisición.
Se da cierre al reporte y se abrirá uno nuevo en cuanto se comunique.
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 14:04:31
Se revisa el portal de Autogestion y se detecta en Sucursal que no se encuentra una requisición.
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 11:01:44
Nuevamente se le envía correo al Ing de la zona, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-05 16:13:50
se manda correo al Ing. de la zona estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-05 13:49:27
Intento validar con el Ing. Ruben sí tiene fallas con la instalación de la nueva sucursal pero no se tiene éxito, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-10-05 13:46:06
Se revisa el portal de Autogestion y se detecta en Sucursal que no se encuentra una requisición.
Matilde Plata Basilio 2015-10-05 13:44:01
Se revisa el portal de Autogestion y se detecta en Sucursal que no se encuentra una requisición.
Matilde Plata Basilio 2015-10-03 06:35:05
Se revisa el portal de Autogestion y se detecta en Sucursal que no se encuentra una requisición.
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 12:12:46
Se revisa el portal de Autogestion y se detecta en Sucursal que no se encuentra una requisición.
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 07:22:50
El EC envía correo electrónico con la creación de los códigos para en nuevo punto de venta por lo que se envía correo electrónico al Ing. Rubén Jardines Delgado para compartir la información y para que comience su instalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-01 09:07:35