Cecia Vazquez

Ticket No. 147194

TT147194 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecia Vazquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9841760034
E-mail antes526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-19 13:01:01 Fecha Cierre 2021-03-19 16:22:06
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 03:19:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cadena WWNET SISTEMA solicita instalación de una nueva sucursal
Nombre de sucursal: Abarrotes Edén
Dirección: Av sur #33, manzana1, lote 6, Colonia Pescadores.
Playa del Carmen, Quintana Roo.
CP. 77723
# serie lectora 1606EPV11319
ID Any desk: 264 046 864
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Ernesto Santacruz Proceso de conclusion de instalacion
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 16:22:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 16:22:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Ernesto Santacruz el cual se describe a continuación: Proceso de conclusion de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 16:21:53
Se crearon las claves de acceso del Punto de Venta:

Código: ABARREDEN
Usuario: Ventas
Contraseña: EDENABARR

Se realiza de manera exitosa la instalación del punto de venta, confirmo el acceso con Cecia Vazquez, envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.

Ernesto Santacruz Prieto 2021-03-19 16:00:34
Me comunico con Cecia Vazquez y proporciona el acceso al equipo para realizar las reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-03-19 15:41:14
Me comunico con Cecia Vázquez, solicita le regrese la llamada a las 3:30 para realizar la reinstalación ya que no se encuentra en el punto de venta.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-03-19 13:21:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-03-19 13:04:51
Envío correo a EC Ernesto pidiendo apoyo para la instalación
Gloria Gomez Valdez 2021-03-19 13:04:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-03-19 13:04:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-19 13:02:47