David Morales Garcia

Ticket No. 146824

TT146824 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Morales Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail N/P Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-16 14:57:26 Fecha Cierre 2021-03-18 11:29:15
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 1 20:26:24
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MTCenter solicitando apoyo ya que al momento de abrir la aplicacion le aparece el Error: Se ha terminado la conexion: No se puede establecer una relaccion de confianza para el canal seguro SSL/TLS.
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO Evidencias recibidas por correo
CORREO CORREO ENVIADO A ERNESTO
Correo de ES Evidenca
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 11:29:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 11:29:15
De acuerdo a correo de Ernesto se cierra reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 11:29:10
-> Se adjunto el archivo Correo de ES el cual se describe a continuación: Evidenca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 11:28:54
En base a la llamada que se sostuvo con MTC, están de acuerdo en revisar el equipo del Punto de Venta ya que no es un problema general si no aislado. Se envía correo confirmando lo anterior.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-03-16 17:32:35
-> Se adjunto el archivo CORREO el cual se describe a continuación: CORREO ENVIADO A ERNESTO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 15:27:15
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 15:25:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 15:25:46
Me comunico con Ernesto, para solicitar apoyo indica que reenvie el correo para validar con MTCenter si el problema solo es con una sucursal

Reenvio correo, Adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 15:12:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: Evidencias recibidas por correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 15:05:09