Jhonathan Aranda

Ticket No. 14637

TT14637 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-29 15:17:35 Fecha Cierre 2015-10-02 14:23:45
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 2 23:03:35
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jhonathan Aranda de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que cuando van a Instalar el MS para activar la Sucursal Insurgentes en Mazatlán con la lectora 1407EPV32646 el sistema les arroja mensaje de error por lo que piden apoyo para que les sea posible activar la sucursal.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-10-02 14:23:45
Buenas tardes Jazmin, te confirmo que ya se pudo realizar la generación de la requisición, así como la activación en el portal , no fue necesaria la instalación de otro módulo de seguridad, ya que el archivo de instalación con el que contamos ha funcionado en el resto de los puntos de venta que hemos configurado.
Gracias por tu atención y apoyo.
Saludos.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte que generamos para su atención.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-02 14:23:33
Se revisa la estructura de kiosco y no se encuentra sucursal correspondiente al # 1323. De igual manera se revisa en la estructura de Autogestion la Sucursal Insurgentes, Mazatlán en el menú de sucursal no aparece requisición.
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 12:49:28
Se recibe correo del Ing. Mario informando lo siguiente:
Buenas tardes necesito la sucursal 1323 tienda nueva k me genera el usuario.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 12:45:34
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-10-01 18:24:28
Nuevamente se solicita apoyo a Mesa de soporte para que nos indique si ya le fue posible generar la requisición, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-01 18:19:43
Se observa en el portal de Alta de lectoras que la lectora no esta asignada a una sucursal
Multipagos 4 KIOSKO 0 NA 0 NA 0 17 1407EPV32646 2015-02-09T17:55:12.89-06:00
Se manda correo y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-01 13:01:15
Se manda correo y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-09-30 13:09:08
Se envía correo: A quien corresponda,
Buenas tardes
Por medio del presente le notifico que dando atención a su correo se ha generado el TT 14647 para lo cual solicito su apoyo y se realice nuevamente el proceso de Instalación, lo anterior para descartar que el problema derive porque el archivo esté dañado, adjunto Módulo de Seguridad.
Quedo atenta a sus comentarios
Saludos cordiales
Jazmin Reyes Flores 2015-09-29 15:53:16