MAGDALENA BARBOSA RAMIREZ

Ticket No. 14608

TT14608 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MAGDALENA BARBOSA RAMIREZ
Celular 2484830082 Teléfono Fijo 2224356621
E-mail ALEJANDRA_SR2004@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-29 09:50:41 Fecha Cierre 2015-09-29 10:18:06
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 00:24:35
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MATERIALES EL CENTRO MAGDALENA BARBOSA RAMIREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica le imprime las pruebas e informativo de venta pero el ticket no.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-29 10:18:06
Se verificaron los parámetros y se hicieron pruebas en donde al parecer la conexión con la impresora es intermitente lo que puede causar el desperfecto, se ubica y se deja la impresora Brother (copia 2) como la predeterminada y se realiza una prueba de impresión que no fue exitosa, se realiza la misma desde la aplicación y si es exitosa, se realiza reimpresión de pago y es exitoso, por lo que se recomienda verificar el funcionamiento o config. de su impresora, al quedar funcional se da cierre al reporte usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-29 10:18:01
ME permiten la conexión vía team viewer comenzamos con el análisis sin embargo no se pueden imprimir las páginas continuamos brindando soporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-29 10:10:11