MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ

Ticket No. 146078

TT146078 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ
Celular 9511522063 Teléfono Fijo 9512265595
E-mail marisabelperez1376@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-08 10:55:05 Fecha Cierre 2021-03-08 20:22:35
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 09:25:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV PAPELERIA Y REGALOS JATNIEL solicita reinstalación, pues no puede ingresar a la aplicación, le aparece que el parametro no es correcto, lleva asi varios días.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Correo a usuaria Correo a usuaria
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 20:22:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 20:22:35
-> Se adjunto el archivo Correo a usuaria el cual se describe a continuación: Correo a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 20:22:24
me comunico conusuaria y se envia correo para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 20:21:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 20:19:38
En la cuenta de usuario (predeterminada en el equipo) no se pudo abrir la App multipagos sin embargo se intento hacer la instalación en la cuenta oculta de administrador, realizándose de manera correcta. Se explica la acción anterior a MARIELA ISABEL PEREZ encargada del PV quedando conforme de ingresar a la cuenta de administrador para abrir la App Multipagos y a la vez valida el acceso. Envío correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-08 19:30:13
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 13:12:33
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 13:12:22
PV se comunica para informar que ya dep´soito, ta s e cuenta con el vobo, envío correo a Salo pidiendo apoyo para la reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 13:11:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 13:11:20
sin adeudo
Marisol Sanchez 2021-03-08 12:35:15
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 10:58:53
Envío correo a contadora Marisol solciitando el vobo
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 10:58:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 10:58:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 10:57:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-08 10:57:13