Roxana Peréz

Ticket No. 146031

TT146031 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Peréz
Celular 4773032814 Teléfono Fijo 4774928235
E-mail rosa.-aazul@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-07 10:03:16 Fecha Cierre 2021-03-08 17:56:27
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 1 07:50:30
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reprta que no tiene sistema de cobros le aparece el siguiente mensaje "Ocurrio una excepción General en el sistema, por favor reinicie"
Celular: 4773329766
Celular: 4774734006
AnyDesk: No tiene acceso
Archivos
Titulo Descripción
Eroor "Ocurrio una excepción General en el sistema, por favor reinicie"
Evidencia correo Evidencia correo
Evidencia recibida por correo de Ernesto Evidencia recibida por correo de Ernesto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 17:56:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 17:56:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia recibida por correo de Ernesto el cual se describe a continuación: Evidencia recibida por correo de Ernesto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-08 12:52:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Evidencia correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-08 12:51:33
Se recibe correo de Ernesto, "Adjunto correo "
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-08 12:50:26
Se reinstala el modulo de seguridad para que pueda funcionar el sistema, se valida el acceso con Roxana. Envío correo a CASE con los evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-03-08 09:46:28
Me conecto al equipo para revisar el mensaje de error.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-03-08 09:33:09
Me comunico a los teléfonos de contacto, solicitan les regresemos la llamada después de las 9:10 am.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-03-08 08:58:26
*****La cadena pide se le marque l número 4774734006.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-07 14:37:49
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 12:23:00
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 12:22:54
Envio correo a Lic. Ernesto Santacruz Prieto solicitando apoyo con la reinstalación de la aplicación
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 12:22:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 12:22:06
La cadena indica que es de su Sucursal Estambul (sucursal 2), comenta que les urge pues tienen mucha gente.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-07 12:14:40
-> Se adjunto el archivo Eroor el cual se describe a continuación: "Ocurrio una excepción General en el sistema, por favor reinicie"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 11:10:24
Contacto a la usuaria para que me facilite el RPU: 1402EPV27850
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 11:05:46
Solicito a la usuaria acceso a AnyDesk pero me comenta que no lo tiene y se encuentra en su establecimeinto. Comenta que si me puede facilitar la captura por otro medio y le indico dos medios correo y whatsapp. Quedo en espera de sus evidencias para dar seguimiento.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 10:16:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 10:06:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-07 10:05:57