Mariana Castañeda

Ticket No. 145623

TT145623 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-03 09:33:45 Fecha Cierre 2021-03-03 20:24:23
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 10:47:52
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que requiere la reinstalación de la aplicación ya que realizó el cambio de equipo.
Andesk:
Claves: LAFAMILIA
ABARROTES
LAFAMILIA
Lectora: 1407EPV33370
Contacto: 9984604666
Contador: Marisol
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 20:24:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 20:24:23
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 20:24:16
Se envia correo a usuario para acierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 20:22:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 20:19:21
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Mariana Castañeda, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-03 19:53:11
Correo de CASE a Salomon:
Hola Salo
Buenas tardes
Pedimos de tu apoyo para la reinstalación del sistema de autogestion ya se cuenta con el VoBo.
La información del P.V se encuentra en el reporte.
Yate fue asignado, agradecemos tu ayuda, quedamos atentos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-03 17:54:31
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 17:39:52
Envío correo a Salo, pues no encuetro el correo que envió compañero
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 17:39:37
USUARIA PIDE SE LE MARQUE AL NÚMERO 998 460 4666
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 17:37:57
usuaria comenta que la contadora ya dio el vobo, le comento que es correcto y se comunicarán con ella para la reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 17:32:03
se envia correo a Salo solicitando apoyo, quedamos atentos
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 17:26:12
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 17:24:15
sin adeudo
Marisol Sanchez 2021-03-03 17:20:21
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, le indico que esta pendiente a la confirmacion de su contador asignado.
Me comunico con contador, no tenemo exito.
Indico a usuario que ya realizo la solicitud a su contador y quedamos a la espera de su Vo. Bo.
Acesso Anydesk: 430567174
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 17:04:11
Usuaria comenta que le urge la isntalación, le comento que ya se pidió apoyo nuevamente a la contadora
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 17:00:44
PV se comunica para saber el estatus de su reporte, se le indica que os estamos comunicando con la contadora para el VoBo, la contadora no me responde en la ext. 2059-5333, se le envía un correo para que nos ayude con el VoBo, se le indica a PV que nos estaremos comunicando con PV cuando se le haga la reinstalación de la app iusa
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-03 16:34:26
Usuario reporta depósito
Realizó un deposito hoy 3 de marzo a las 13:45, por 24 688 en HSBC, Folio 6453
ENVIO CORREO A LA CONTADORA MARISOL, PARA EL VOBO
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 16:06:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 16:05:28
Se reciibe llamada de PV se le comenta que tiene un adeudo de $24,687.56 comenta que ya lo realizo y envio la imagen por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 15:46:06
Me comunico con CP Marisol para solicitar apoyo e indica que el PV tiene un adeudo de $24,687.56
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 09:50:25
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Finanzas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 09:47:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 09:37:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 09:36:31