Iris López

Ticket No. 145531

TT145531 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris López
Celular 9981409985 Teléfono Fijo 9985218708
E-mail iris_sirenia@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-02 12:14:40 Fecha Cierre 2021-03-02 15:22:04
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 03:03:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando qe se realizó una actualización en el equipo y requiere apoyo para que se realice la reinntalación de la aplicación.
Andesk: 275777596
Claves: ABAMATEO
MATEO
ABAMATEO
Lectora: 1606EPV28864
Contacto: 9982426924
Contador: Marisol
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 15:22:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 15:22:04
Se envia correo a usuario comentandole que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 15:21:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 15:19:49
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Juan Carlos Canul, cabe mencionar que no estaba instalada al equipo la impresora, menciona Carlos que ellos configuran el parámetro de impresora más tarde. Envió correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-02 14:09:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 12:54:50
Se envía correo electrónico a Ejecutivo Salomon para solicitar apoyo con instalción de la aplicación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 12:54:43
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 12:53:37
sin adeudo
Marisol Sanchez 2021-03-02 12:33:19
Me comunico con CP Marisol para solicitar apoyo con Vo.Bo para continuar con la reinstalación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 12:32:16
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Finanzas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 12:18:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 12:18:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 12:18:09