Cecia Vazquez

Ticket No. 145105

TT145105 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecia Vazquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9841760034
E-mail antes526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-25 14:04:33 Fecha Cierre 2021-02-26 16:31:29
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 1 02:21:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cadena WWWnet solicita reinstalación de la Sucursal El wero cachondo
748 257 679
N° lectora: 1606EPV07334
NETELWERO
ELWEROCACH
ELWEROVENTAS
Contacto 9841760034
Anydesk: 296364908
Archivos
Titulo Descripción
Culminación Evidencia de culminación: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-26 16:31:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-26 16:31:29
- Contacto a la usuaria para validar que ya este en servicio la aplicación IUSA y me comenta que efectivamente.
- Le indico que se procedera al cierre del reporte debia a que ya se le brindo la asistencia y le indico en caso de cualquier incidencia se puede volver a comunicar con nosotros al 800 900 3872
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-26 16:31:24
-> Se adjunto el archivo Culminación el cual se describe a continuación: Evidencia de culminación: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-26 16:25:47
Se finaliza el proceso de reinstalacion de manera exitosa, confirmo el acceso con Josué Vazquez, envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-02-26 15:47:03
Me comunico con Josue, nos permite el acceso al equipo para realizar la reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-02-26 15:30:55
Me comunico con Cecia Vazquez, menciona que el día de mañana por la mañana me regresa la llamada para programar la reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-02-25 17:19:21
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-02-25 14:13:11
Envio correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-02-25 14:12:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-02-25 14:12:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-02-25 14:10:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-25 14:09:30