SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 144827

TT144827 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-23 14:48:17 Fecha Cierre 2021-02-25 08:59:30
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 1 18:08:16
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La lectora no funciona correctamente, pues esta se conecta en momentos pero en otros no lee las tarjetas hasta que se reinicia el equipo.
La lectora lee un tarjeta pero despues lo lee la siguiente tarjeta y esto pasa constatntemente.
Archivos
Titulo Descripción
Lectora Dañada Evidencias de la Lectora Dañada
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-25 08:59:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-25 08:59:30
Me comunico con usuario para indicar que cuando ya mande la lectora se comunique para que se le habra un nuevo reporte con su envio de lectora, se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-25 08:59:22
-> Se adjunto el archivo Lectora Dañada el cual se describe a continuación: Evidencias de la Lectora Dañada
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 15:59:48
Recibo evidencias de la lectora dañada y le solicito apoyo para que nos haga llegar la lectora dañada para que posteriormente leenviemos la nueva.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 15:59:21
Ya reviso las conexiones, la USB al CPU y ya lo cambiaron de puerto pero la falla persiste. Solicito al usuario imagenes para adjuntar al reporte y enviarle una nueva lectora.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 14:55:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 14:51:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 14:51:14