Angela Estefania Huitron Segura

Ticket No. 144818

TT144818 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Estefania Huitron Segura
Celular 6666666666 Teléfono Fijo 7223629921
E-mail angela__xy2@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-23 14:10:22 Fecha Cierre 2021-03-03 15:40:44
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 8 01:28:10
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo ya que desea ser PV para el cobro de energía. Es la primera vez que se comunica para solicitar esta información.
Papeleia Angel
Se enscuentra en ALmoloya de Jjuarez Centro
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario correo en el que se indica a usuario quedamos a la espera de su documentación completa para seguir proceso en reclutamiento.
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Inicio de reclutamiento - CW a caso: Informes sobre proceso
Susana Cruz Miranda 2021-07-05 13:11:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 15:40:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 15:40:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 15:40:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: correo en el que se indica a usuario quedamos a la espera de su documentación completa para seguir proceso en reclutamiento.
Susana Cruz Miranda 2021-03-03 15:39:41
Corrección, no se logro contactar a Angela E. Huitron por lo que se envió correo mencionando la información faltante, se copia a CASE en el correo y se envía el correo a case para el seguimiento.
Salomon Morales 2021-02-25 17:34:05
Se contactó vía telefónica a las Srita. Angela E. Huitron para informarle que la documentación no esta completa, se envía correo con las observaciones solicitando nos la haga llegar a la brevedad, se copia en el corro a CASE.
Salomon Morales 2021-02-25 17:32:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 16:27:58
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 16:27:53
- Recibo correo de usuaria facilitandome los documentos de reclutamiento
- Envio documentos a Lic. Salo para que me apoye con la validación de los documentos
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 16:27:48
Se comunica srta Angela solictando saber a que correo envia su docuemntacion se indica el correo de case@iusa.com.mx para que haga llegas su informacion y seguir con el proceso de reclutamiento cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 14:53:07
Usuario se comunica para solicitar informacion respecto a la impresora, pregunta si tiene que adquirirla para la impresion de sus ticktet, le indico que si tiene que adquirirla o usar una convencional, usuario queda en acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-25 09:37:00
Se comunica srta Angela solicitando apoyo y saber solo podra cobrar con tarjeta o tambien puede cobrar con recibos. se le comenta que la nueva modalidad de cobro no permite realizar cobros con recibos ya que le enviamos una lectora de tarjetas la cual conecta al equipo de computo para que al momento de la colocasion y darle clic en el sistema para confirmar el pago arroja la informacion asi como monto a pagar el usuario, cliente agradece la informacio
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 18:06:15
Se le indica a usuario que se procederá al envió de correo electrónico para que nos apoye con la información requerida para comenzar con el proceso de reclutamiento, se le informa lo que se requiere y asi mismo se indica que estamos en la espera de su documentació ara continuar con el proceso.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-23 14:27:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-23 14:19:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-23 14:12:34