Karla Moreira

Ticket No. 144763

TT144763 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Moreira
Celular 9999946693 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail a.arjona733@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-23 11:14:14 Fecha Cierre 2021-03-01 13:50:21
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 6 02:34:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere se un nuevo punto de venta de cobro de energia con tarjeta inteligente y requiere trabajar con IUSA directo
Archivos
Titulo Descripción
correo de EC. Salomon correo de EC. Salomon
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Inicio de reclutamiento - CW a caso: Informes sobre proceso
Susana Cruz Miranda 2021-07-05 13:11:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-01 13:50:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-01 13:50:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-01 13:47:48
Nos comunicamos con usuaria para informarle lo dicho por EC Salomón, pero no tenemos respuesta , se le envia correo para indicarle el cierre de su reporte sin mas por el momento quedaremos atentos a sus llamadas y correos
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-01 13:47:40
-> Se adjunto el archivo correo de EC. Salomon el cual se describe a continuación: correo de EC. Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:01:28
Se buscó contactar a Karla Moreira vía telefónica sin tener éxito, se envió correo de seguimiento al Karla informando sobre el proceso a seguir en caso de no contar con su Información, se copia a CASE en el correo.
Salomon Morales 2021-02-25 10:39:38
Se envia correo a EC Salo para su seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 09:33:32
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 09:32:18
Se envia correo a usuaria con informacion y contrato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-23 11:18:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-23 11:17:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-23 11:17:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-23 11:15:27