Nadia Falcón

Ticket No. 14476

TT14476 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-25 12:29:39 Fecha Cierre 2015-09-25 12:35:14
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 00:02:52
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al momento de realizar el cobro de una tarjeta no le aparecen los datos para realizar el cobro indica que ya son dos trajetas pero al momento de consultar tarjeta si aparecen los datos.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-25 12:35:14
Se solicita acceso al equipo para verificar y en la opcion de consultar tarjeta si le aparece que es servicio con adeudo nuevamente se da clic en cobranza y ya aparece los datos de cuanto va ser el cobro por lo que se le indica que puede haber interferencia cuando suceda esto retirar la tarjeta y volverla a colocar y realizar el proceso correspondiente por lo que se procede al cierre de TT tras validar que se realizo el cobro exitosamente.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-25 12:35:09