Mariana Castañeda

Ticket No. 144401

TT144401 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-19 17:15:46 Fecha Cierre 2021-02-19 20:52:12
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 0 03:31:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo con la instalación de la aplicación de cobros, ya que realizó el cambio de equipo.
Andesk: 867673235
Claves: LA FAMILIA
ABARROTES
LA FAMILIA
Lectora: 1407EPV33370
Contacto: 9984604666 -- Mariana
Contador: Marisol
Archivos
Titulo Descripción
Proceso Finalizado Finanlización del PV Abarrotes la Familia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 20:52:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 20:52:12
Se valida que la Reinstalacion de la aplicacion IUSA fue realizada exitosamente
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 20:52:08
-> Se adjunto el archivo Proceso Finalizado el cual se describe a continuación: Finanlización del PV Abarrotes la Familia
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 20:51:25
Ya se realizó con éxito la reinstalación del PV ABARROTES LA FAMILIA, el cual fue migrado a la App. Multipagos, se confirma el acceso con MARIANA CASTAÑEDA. Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente copiando a la CP. Marisol
Salomon Morales 2021-02-19 20:33:30
Usuaria pide se le realice la reinstalación, pues le urge, le coment oque espere la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-19 19:21:46
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 19:06:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 18:05:31
Se solicita apoyo a Ejecutivo Salomon para relizar la reinstalación de la aplicación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 18:05:26
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 18:04:32
sin adeudo
Marisol Sanchez 2021-02-19 17:51:58
Me comunico con CP Marisol pero no se puede conectar llamada,se procede a envíar correo electrónico a contadora para solicitar apoyo con el VO. BO.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 17:34:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 17:32:17
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Finanzas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 17:21:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 17:20:17