Leticia Escalante

Ticket No. 144073

TT144073 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Escalante
Celular 9911120972 Teléfono Fijo 9911000802
E-mail papeleria.regalos.y.novedadesao@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-17 13:41:14 Fecha Cierre 2021-02-23 17:26:58
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 6 03:43:29
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando se un nuevo punto de venta, comparte el correo que le hacia falta
Archivos
Titulo Descripción
Lic. Salo Evidencias del correo que envía Salo a la usuaria solicitando la documentación correspondiente.
correo de EC. Salomon correo de EC. Salomon
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Inicio de reclutamiento - CW a caso: Informes sobre proceso
Susana Cruz Miranda 2021-07-05 13:03:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:26:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:26:54
Me comunico con srta Leticia contesta srta Guadalupe hija de srta Leticia quien cometa que no esta su mama salio de viaje y no tiene fecha de regreso, por lo que le comento que procederemos al cierre de reporte quedando en espera de la docuemntacion completa cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:26:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:24:23
-> Se adjunto el archivo correo de EC. Salomon el cual se describe a continuación: correo de EC. Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-19 09:15:44
Se recibe correo de EC Salomona para usuaria indicando que estamos en espera de su documentacion faltante
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-19 09:12:52
Usuario indica; "MUCHAS GRACIAS. MAÑANA YA DEBO DE HABER REUNIDO LA DOCUMENTACION QUE ME HIZO FALTA"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-18 20:15:01
-> Se adjunto el archivo Lic. Salo el cual se describe a continuación: Evidencias del correo que envía Salo a la usuaria solicitando la documentación correspondiente.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-18 16:35:29
Se contactó vía telefónica a Leticia Escalante, se atendieron sus dudas, se le informa sobre el proceso que se tiene y se envía correo mencionando lo conversado en el cual se copia a CASE.
Salomon Morales 2021-02-18 14:20:36
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-17 13:48:04
Envío correo al usuario con el contrato y requisitos para ser nuevo punto de venta
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-17 13:47:58
Le informo al cliente el proceso a seguir y esta de acuerdo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-17 13:45:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-17 13:43:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-17 13:43:29