Iris López

Ticket No. 133986

TT133986 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris López
Celular 9981409985 Teléfono Fijo 9985218708
E-mail iris_sirenia@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-21 08:16:35 Fecha Cierre 2020-11-24 12:18:30
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 3 03:58:38
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

PV Se comunica indicando que no puede entrar al sistema de autogestión, ya que la captura de pantalla indica que no se presenta la parecencia de la lectora
Acceso any desk: 704461197
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error de pantalla
Evidencia Captura de pantalla al dar acceso
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:18:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:18:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:18:24
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:18:18
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, envío correo a CASE con las evidencias para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-11-24 11:55:12
Se contactó al PV vía Telefónica, atendió la llamada la Srita. Jazmín Agama quien solicitó que nos comunicáramos más tarde como a las 11:30 am que se encontrara la Sra. Iris López.
Salomon Morales 2020-11-24 09:40:07
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 07:53:38
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 07:53:26
ENVÍO CORREO A SALO SOLCIITANDO APOYO PARA LA REINSTALACIÓN.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 07:53:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 07:52:59
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2020-11-23 21:35:37
Envío correo a Contadora Marisol pidiendo apoyo para el vobo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 15:51:18
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Alta de lectora en otro proyecto a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2020-11-23 14:30:49
Me comunico con contadora para solicitar apoyo con Vo.Bo., CP no toma llamada, se procede a solicitar apoyo vía correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-23 09:55:59
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Guadalupe Enriquez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-11-22 21:39:57
correo enviado sábado 21/11/2020 01:58 p. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-21 13:59:23
Se comunica usuario menciona requiere saber saber estatus de porte menciono estamos en espera de vobo de contadora
Sandra Perez Cruz 2020-11-21 13:15:50
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Finanzas
Sandra Perez Cruz 2020-11-21 10:26:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de pantalla al dar acceso
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-21 10:08:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-21 09:58:03
Se le informa a usuario que se ocupa de una reinstalación, para eso necesitamos el VoBo de la contadora, se le informa que los contadores trabajan de Lunes a Viernes por lo que estamos en espera de respuesta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-21 09:57:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error de pantalla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-21 08:21:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-21 08:19:52