Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 13397

TT13397 Capacitacion / Re asesoramiento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-03 13:42:07 Fecha Cierre 2015-09-03 14:09:52
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 00:25:43
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: llega correo de mesa de ayuda informando la siguiente situación.
"solicitando de su apoyo para verificar si los siguientes dos puntos de venta están activados?
Anexo Sucursal, no. de serie de terminal asignada y el error que envía"



SUCURSAL Localidad
3158 K-EL PALMAR PUERTO VALLARTA


SUCURSAL Localidad
3156 K-EL CALOSO PUERTO VALLARTA
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-03 14:09:52
De esta manera se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-03 14:09:46
Se verifica en el portal de Autogestion que las sucursales aún no se han dado de alta, por lo que se manda correo al área y se le informa este proceso.
Matilde Plata Basilio 2015-09-03 14:08:14
Se revisa el número de serie de la lectora 1407EPV32640 y 1407EPV32634 y se verifica que no están asignada a ningún Pv de venta.
Matilde Plata Basilio 2015-09-03 13:45:15