Iris López

Ticket No. 133796

TT133796 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris López
Celular 9981409985 Teléfono Fijo 9985218708
E-mail iris_sirenia@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-19 12:57:08 Fecha Cierre 2020-11-19 15:17:20
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 02:16:54
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que consiguió un equipo para realizar la reinstalación, ya que el ticket 133608 se cerro porque no se pudo realizar esta operación.
Lectora: 1606EPV18864
Claves:
abamateo
mateo
abamateo

anydesk: 933555850

TEL.9985218708
Contador: Marisol
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de deposito pendiente
Evidencia Captura de pantalla donde se aprecia respuesta por parte de contadora asignada Marisol Sanchez.
Evidencia Captura de pantalla donde se aprecia respuesta por parte de contadora asignada Marisol Sanchez a deposito del dia 17-Nov-2020
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 15:17:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 15:17:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 15:17:14
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 15:17:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 15:16:08
Ya se realizo la reinstalación del PV de manera exitosa, envió correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-11-19 15:07:52
Se comunica usuario para seguir con el proceso de reinstalación, me comunico con ejecutivo de cuenta salo y se le pueda brindar asistencia a usuario, se transfiere llamada y se asigna numero de reporte.
Sandra Perez Cruz 2020-11-19 14:09:43
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Sandra Perez Cruz 2020-11-19 14:04:11
Se cuenta con el vo.bo de contadora del reporte TT133608.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 13:49:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 13:48:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de pantalla donde se aprecia respuesta por parte de contadora asignada Marisol Sanchez a deposito del dia 17-Nov-2020
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 13:38:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de pantalla donde se aprecia respuesta por parte de contadora asignada Marisol Sanchez.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 13:37:12
Se recibe captura de pantalla tomada por ususario donde se aprecia respuesta a PV respecto a deposito realizado el dia 17-NOV-2020
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 13:36:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de deposito pendiente
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 13:35:22
Se recibe por medio de whatsapp imagenes de deposito realizado:
PV: Abarrotes Mateo
Monto: $25,491.50
Folio: 72789
Banco: HSBC
Fecha: 17-Nov-2020 t14:23hrs
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 13:34:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 13:00:26