Iris López

Ticket No. 133608

TT133608 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris López
Celular 9981409985 Teléfono Fijo 9985218708
E-mail iris_sirenia@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-18 08:33:49 Fecha Cierre 2020-11-18 15:57:56
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 07:22:26
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede ingresar al sistema autogestion le sale el mensaje que es necesario actualizar el sistema.
Lectora: 1606EPV18864
Claves:
abamateo
mateo
abamateo

anydesk: 933555850
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Salomon Correo enviado a Salomon
Proceso realizado EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 15:57:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 15:57:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 15:57:49
-> Se adjunto el archivo Proceso realizado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 15:57:40
Se contacto al PV para atender el reporte, se realizó el proceso de desinstalar y volver a instalar el PV de acuerdo a lo recomendado por desarrollo cuando aparecía el mensaje "La aplicación no esta actualizada, el sistema no puede operar". Se realizó el proceso en 3 ocasiones y siempre apareció el mismo mensaje. Se comento a la Sra. Iris López que su equipo no permitía la reinstalación, a lo que comentó que solicitaría a la persona que ve sus equipos que hiciera la revisión, se le comentó que se procederia al cierre del TICKET y en cuanto se comunique a CASE se le asignaría uno nuevo. Envío correo a CASE con la documentación para su registro.
Salomon Morales 2020-11-18 15:48:44
Usuario se comunica indicando que aún no se han puesto en contacto con ella, le indico que no se pudieron poner en contacto con ella a los números proporcionados anteriormente.
Usuario proporciona número de contacto 9985218708
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 13:58:15
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 11:53:53
Se ha buscado contactar al PV llamado a los números telefónicos de contacto sin tener éxito, se seguirá insistiendo.
Salomon Morales 2020-11-18 11:34:57
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Salomon el cual se describe a continuación: Correo enviado a Salomon
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 09:48:21
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 09:45:33
Se solicita apoyo a Salomon con reinstalación de aplicación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 09:45:25
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-11-18 08:41:54
Me comunico con CP para solicitar apoyo con Vo.Bo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 08:41:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 08:40:19
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Finanzas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 08:37:54
Contador Marisol.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 08:37:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 08:35:30