Cecia Vazquez

Ticket No. 133588

TT133588 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecia Vazquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9841760034
E-mail antes526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 19:01:12 Fecha Cierre 2020-11-18 14:56:51
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 19:53:11
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando reinstalación
Abarrotes el Maquech (reinstalación de la aplicación por daño físico del equipo de cómputo)
Usuaria indica que requiere de que se agende para el dia de mañana 18/11/2020 a las 11:00 am
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de errornde pantalla
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:56:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:56:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:56:44
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:56:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:55:47
Finalizo el proceso de reinstalación, se confirma el acceso con Cecia Vazquez, envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-18 14:41:39
Se comunica Cecia Vazquez proporciona el acceso al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-18 14:32:18
Me comunico con Cecia Vazquez, menciona que nos regresa la llamada en cuanto se encuentre en el PV para realizar la reinstalacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-18 14:30:31
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 08:05:11
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 08:04:30
envío correo a EC Ernesto solicitando apoyo para realizar el proceso de reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 08:04:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 08:01:35
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Salomon Morales
Susana Cruz Miranda 2020-11-17 21:39:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de errornde pantalla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 19:07:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 19:03:40