Maria Sofia Sicairos

Ticket No. 133555

TT133555 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Sofia Sicairos
Celular 6121700559 Teléfono Fijo 6121832139
E-mail ma.sofia_sicairos7@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 15:58:57 Fecha Cierre 2020-11-25 13:03:02
Tiempo Respuesta 00:10:28 Tiempo Solución 7 20:53:37
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Usuario se comunica por whats app solicitando quiere inciar nuevamente proceso ya que ya tiee el Vo, Bo de la contadora solo que cambio de telefono y se debe de actualizar el contrato
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia VoBo
CONTRACTO ACTUALIZADO CON NUM TELEFÓNICO EVIDENCIA
VOBO DE CONTADORA EVIDENCIA
GUÍA DHL EVIDENCIA
Proceso de instalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:03:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:03:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:02:40
Envío correo a contadora Cintia indicando que ya se instaló aplicación IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:02:27
-> Se adjunto el archivo Proceso de instalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:01:51
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, atendió la llamada del Sr. Jorge Guerrero, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-11-25 12:41:35
Se contacta al Sr. Jorge Guerrero quien comenta que no ha podido realizar la actualización y solicita que se le contacte como en 1 hr. más tarde.
Salomon Morales 2020-11-25 10:10:46
Se contacto al PV, se inició con el proceso de reinstalación de la APP Multipagos, solo que al descargar la App. por medio de Internet Explorer apareció el mensaje "No se puede instalar ni ejecutar esta aplicación. Para hacerlo, debe actualizar el sistema Microsoft Common Language Runtime, versión 4.0.30319.0.". El Sr. Jorge Guerrero comentó que haría la actualización la tarde de hoy y solicitó contactarle el día de Mañana 25 de Noviembre a las 10 a.m.
Salomon Morales 2020-11-24 18:16:51
Se llamo al punto de venta a la hora convenida, atendió el sr Jorge Guerrero quien comento que aún no se encontraba en el PV y solicito se le llamara más tarde.
Salomon Morales 2020-11-24 17:41:13
Se recibe correo por parte de usuario compartiendo guía con la cual envió el contrato actualizado, lo adjunto.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 16:52:39
-> Se adjunto el archivo GUÍA DHL el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 16:49:34
Se contactó al Sr. Jorge Guerrero quien comenta ser hijo de la Sra. María Sofía Sicarios y solicita comunicarnos a las 17:30 ya que en ese momento no se encuentra cerca del equipo.
Salomon Morales 2020-11-24 15:51:03
DOY DE ALTA LA LECTORA EN MULTIPAGOS 1401EPV26756
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 13:20:23
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:17:13
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:17:03
Envío correo a Salo solicitando apoyo en realizar la reinstalación del PV Minisuper Valle Del Mezquite, que dejo de laborar por más de un año, ya contamos con el vobo.
Si se puede realizar la instalación de multipagos de preferencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:16:54
Comparto dirección por correo y llamada a PV para que envíe el contrato.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:14:42
Valido con Hugo y comenta que ya se pida a Salo que realice la reinstalación, de preferencia multipagos, y que pv nos envíe contrato por paquetería.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 12:01:07
-> Se adjunto el archivo VOBO DE CONTADORA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 11:58:46
Envío correo a contadora Cintia solicitando nuevamente apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 09:53:21
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 13:07:20
Envío correo a contadora Cintia con contrato actualizado, en espera de vobo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 13:07:07
ENVÍO CORREO A CONTADORA CINTIA CON CONTRATO ACTUALIZADO PARA QUE BRINDE EL VOBO.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 13:03:32
-> Se adjunto el archivo CONTRACTO ACTUALIZADO CON NUM TELEFÓNICO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 13:02:10
Se recibe contrato pero no es visible, pido a usuario lo envíe nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 09:01:03
Me comunico con usuaria quien indica que en un momento más enviará el contrato.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 15:51:02
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 16:27:57
Me comunico con hijo de Sofia quien informa que por la tarde nos envían el contrato.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 16:27:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 16:27:24
se envió correo a Zai solicitando apoyo con el incidente presentado
Susana Cruz Miranda 2020-11-19 10:07:01
Usuario queda deacuerdo a enviar su contrato
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 18:40:05
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-11-17 16:37:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: VoBo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 16:22:27
Contadora ya dio el Vo. Bo anexo evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 16:21:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 16:20:32
Le informo a usuario que anteriormente se le genero un numero de reporte lo tratamos de contactar y no se tuvo éxito por lo que se procedió al cierre del reporte.
Por lo que le generamos un nuevo número de reporte TT133555, necesitamos que nos haga llegar su contrato actualizado para seguir con la solicitud.
Estamos a la espera de su documentación al siguiente correo electrónico case@iusa.com.mx
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 16:20:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-17 16:09:25