Carlos Maldonado

Ticket No. 133483

TT133483 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Maldonado
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail conciliacion@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 10:05:51 Fecha Cierre 2020-11-17 17:15:07
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 07:06:03
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo por parte de personal de MTC indicando que no puede visualizar las transacciones del día 15 de noviembre, por lo que solicita apoyo para atencion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 17:15:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 17:15:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 17:15:00
EC SALOMÓN ENVÍA CORREO A CADENA MTC INDICANDO "Antes que nada muchas gracias por atender mi llamada telefónica hace un momento, de acuerdo con lo conversado, el día 15 de Noviembre de 2020 no tuvieron transacciones en MTCenter por un tema de mantenimiento en su sistema, lo cual tuviste oportunidad de validar con tu área de sistemas, por lo anterior la información consultada en el portal es correcta."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 17:14:54
Se recibe correo por parte de ing Edgar indicando "Ya se revisaron las transacciones de la cadena MTCenter de Multipagos y no presenta transacciones el dia 15 Noviembre."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 16:35:52
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 15:05:05
EC SAlomón envía correo a Ing Edgar "Solicito de tu apoyo con lo siguiente, nos puedes comentar si la cadena MTCenter presentó transacciones del pasado día 15 de Noviembre de 2020 ya que al hacer la consulta Mario Avila en el WS de Autogestión no le está arrojando información de ese día, nos apoyas con validar esto por favor."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 15:04:57
EC Salomón ya esta dando seguimiento a reporte.
E ing. Mario Avila le indica "Ya revise en base de datos y en el WS de autogestion y no tengo ninguna transaccion para ese dia de MTC o MULTI TRANSACTION CENTER"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 15:04:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 15:03:49
Envío correo a ing Mario Avila pidiendo apoyo para este incidente.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 13:26:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 13:26:07
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-11-17 11:58:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-17 10:09:04