Maria Esther Toxtan Oto

Ticket No. 133477

TT133477 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Esther Toxtan Oto
Celular 9984742875 Teléfono Fijo 9981969079
E-mail metoxeanco@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 09:41:00 Fecha Cierre 2020-11-26 09:58:49
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 9 00:11:00
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que en su tarjeta le aparece el mensaje de (Ocurrió un error que la tarjeta no es valida)
Usuario durante la llamada realizo el mismo proceso con varias tarjetas que reviso y salen con el mismo mensaje.
Esta falla se presento desde que le llegaron las tarjetas la semana pasada 10.11.2020
Cuantas le aparecieron así: 5
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de alerta en pantalla
Correo enviado a PV evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 09:58:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 09:58:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 09:58:42
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a PV el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 09:58:27
Nuevamente trato de localizar a PV pero no toma llamadas, le envío correo indicándole que se procederá al cierre del reporte, en cuanto nos envíe las tarjetas por paquetería que nos comparta la guía para poder enviarle otras.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 09:56:20
Trato de localizar a usuario para verificar si ya envió las tarjetas dañadas, pero no toma llamadas, envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:29:35
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya enviara tarjetas y en ambos números no se tiene éxito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 14:27:51
Me comunico con Alfredo indica que no ha enviado las tarjetas dañadas por paqueteria, que hoy las envía y nos comparte la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 11:19:30
Me comunico con José Alfredo indica que no ha enviado las tarjetas dañadas, por que le surgió un imprevisto, pero mañana las envía.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 12:17:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 16:43:24
Me comunico con usuario y queda de acuerdo en enviar las tarjetas, pide que en cuanto las recibamos le enviemos 100 para sus 2 PV.
Le envío la dirección por correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 16:43:03
Me comunico con usuario pero esta fuera de servicio se envia correo indicando que es necesario que resguarde las tarjetas dañadas y en caso que le salga otra se comunique con nosotros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 16:17:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 16:14:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 11:49:06
Usuario se comunica por medio de whatsapp para proporcionar evidencia solicitada, anexando el comentario. "Hola señorita en este momento intenté hacer un grabado en una tarjeta vender una tarjeta y me volvió a aparecer lo mismo y esta tarjeta la tome de las de en medio de todo el Bloc de tarjetas que me enviaron Eso quiere decir que son todas las tarjetas"
Abraham Suarez Antonio 2020-11-17 10:39:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de alerta en pantalla
Abraham Suarez Antonio 2020-11-17 10:38:28
Al Sr. José Alfredo Contreras Ortiz le solicite evidencias del mensaje que le aparece en el medidor para poder darle seguimiento a su reporte.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-17 09:50:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-17 09:49:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-17 09:47:49